El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:26

molinera escribió:Buenos dias Encarna la verdad que con tanta fiesta una acaba hasta el mo?o solo se hace comer y reposar :x y las dietas todas fastidiadas :evil: bueno aqui ya es dia laboral y el dia de invierno puro yo estoy encantada :dientes: espero que hoy no te aburras del foro ahora ya esta todo el mundo retomando sus casas bueno si les dejan las carabanas :dientes: espero que todo el mundo llegue feliz a sus casas que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
que razon tienes, encima eso que no paramos de picar, a mi que se me había quedao tipin con la gastroenteritis, ya he recuperao toda la tripa :evil:
eso te quita las ganas de salir, que pobres, algunos llevaban 8 hora para ir de Asturias a Madrid.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Mar 2008 09:27

???Buenossss díasss!!!! Pues s?, ya estamos de vuelta...Aquí hoy es el último día de vacaciones de cole aunque los mayores ya curran... :( :(
Lo hemos pasado en grande en tu tierra adoptiva Encarna, aunque vaya nevadas...hemos hecho cada batalla de bolas de nieve...Los niños disfrutaron muchísimo, y el hotel de maravilla para ir en familia. De comer...las botas nos hemos puesto, :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o hacía tan malo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?a sufrir!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi hija le pasa c**o a la de Raquel Soriana, esto de las caritas la vuelve loca, sobre todo ésta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno chic@s, un empujoncico y ya está aquí el verano... voy a ver si deshago el lío antes que llegue!!! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:30

Vanadis escribió:Buenos dias

Encarna, no te pongas así, mujer piensa en positivo.. yo que es que estoy encantada cuando hay muuuuuuuuchos muchos días de fiesta. Que quieres,, a mi eso del castigo divino no me va y eso de que el trabajo dignifica a la persona, pues que quieres que te diga,, mejor lo charl?bamos con unas cervecitas, unas tapitasy lo que hubiera menester, lo digna que soy yo, lo realizada que me siento y todas esas cosas, en los días de fiesta. Con la de cosas que hay que hacer, que si estar con los amigos, que si dar un paseo, que si mirar las nubes, que si el "dolce fare niente".

En fin, preciosa ya pasó, para tu felicidad y mi desgracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo un completo.
Muchos besos y que tengais un gran día
buenos días marta :)
no, si a mi todas esas cosas me gustan, pero en estos dia todo sale al reves, lo amigos de diario están de vacaciones :x estaba nevando, y mi marido trabajando, no podia hacer nada y metida todo el dia en casa y no creas que me he puesto a limpiar c**o una loca, que no, que tampoco me gusta :lol: :lol:
es que soy mu complica :lol:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 24 Mar 2008 09:35

Buenos dias Encarna y demas!!!!!
Ale ahora ya han pasado todos estos dias que tan poco te gustan asi que a disfrutar y que reine la tranquilidad,bueno mas bien la normalidad...jejeje.
Vaya desayuno que nos has puesto hoy,habia visto el otro dia la receta pero echa por otra forera y ya me habia llamado la atencion,le voy a echar un vistazo mientras me c**o un trocito.
Un besazo y que pases un buen dia!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:38

Soriana escribió:Aqui estoy con mi niña en las rodillas que le encantan las "caritas" que ella dice y quiere ver a Encannna :lol: :lol: :lol: estasn ya tan picados c**o yo.... eso es la parte buena de estar hoy de fiesta porque por otro lado vaya descontrol con tantos dias de jarana... ayer por solidaridad con Missis decidi no tocar la plancha :nodigona: y hoy vamos ayer ya lo decia... hasta cuernos le veo y to :lol: :lol: :lol:

Asi que ese pastelico lo mejor para compensar el stress de hoy... y mañana a currar y los niños toda la semana sin cole... uffffffffffff pobres abuelos... menos mal que esa dedicacion no se paga con dinero :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para que los vea mi Lucia que son los que mas le gustan.... el emoticono del llorica no lo puede ni ver :lol: :lol: :lol:
buenos días Raquel :)
ay, encima eso :cry: (perdona lucia) esta semana tampoco me traen a mi nieto que tambiénle gustan mucho los emoticones y otros años me ayudaba a poner el desayuno, pero este año su mama esta de baja y no me necesitan para quedarmelo :(
a mi Imagen me da calambres me gusta mas este Imagen y este mas Imagen
este para lucia Imagen
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 09:42

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Aqui estoy con mi niña en las rodillas que le encantan las "caritas" que ella dice y quiere ver a Encannna :lol: :lol: :lol: estasn ya tan picados c**o yo.... eso es la parte buena de estar hoy de fiesta porque por otro lado vaya descontrol con tantos dias de jarana... ayer por solidaridad con Missis decidi no tocar la plancha :nodigona: y hoy vamos ayer ya lo decia... hasta cuernos le veo y to :lol: :lol: :lol:

Asi que ese pastelico lo mejor para compensar el stress de hoy... y mañana a currar y los niños toda la semana sin cole... uffffffffffff pobres abuelos... menos mal que esa dedicacion no se paga con dinero :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para que los vea mi Lucia que son los que mas le gustan.... el emoticono del llorica no lo puede ni ver :lol: :lol: :lol:
buenos días Raquel :)
ay, encima eso :cry: (perdona lucia) esta semana tampoco me traen a mi nieto que tambiénle gustan mucho los emoticones y otros años me ayudaba a poner el desayuno, pero este año su mama esta de baja y no me necesitan para quedarmelo :(
a mi Imagen me da calambres me gusta mas este Imagen y este mas Imagen
este para lucia Imagen
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Alucinados los has dejado Victor ya se ha pedido al del ordenador :lol: :lol: :lol: yo me quedo con las bolsitas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:45

Missis escribió:Buenos dias a Todas :D :D :D

Aqui c**o no es fiesta :nodigona: la cosa esta dentro de la normalidad, al menos para ir a comprar algo :D

Pero mi hijo mayor, en la universidad tienen toda la semana fiesta y mi hija mañana al insti....y mi marido tambien por aqui... :dientes: pero no me importa lo unico c**o dice Soriana, toda la casa patas arriba :pelea:

Y ya tengo otra torre mas de plancha, que ayer puse otra lavadora :cry:
Cuando son pequeños, por que se manchan y ahora que son mayores :( por que se cambian 2 veces o 3 de ropas :lol: :lol:

Encarna, te podias venir a Zaragoza y dia de compras :coqueta: :coqueta:

Espero que paseis un buen dia yo me voy a reponer nevera que mañana tengo el dia complicado :) :)

buenos días missis :) que razon tienes con la ropa de los hijos, la mía el sábado vino cuando acabo de trabajar a las doce de la noche y todo para lavar, se ducho y se fue de fiesta, por la mañana todo lo que se había puesto por la noche al suelo para lavar, se levanto de dormir se ducho, comio y se fue a trabajar, :evil: :evil: :evil: esto tambiénme tiene cabreada este año. antes cuando estudiaba por lo menos me hacia compañía en semana santa.
si lo llego a saber me habría ido en el autobús de las ocho y media y me vuelvo en el de las seis de la tarde :duda: otro dia lo hare :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:47

ydiaz30 escribió:que bien!!!!!!!!! el desayuno, me lo tomará tranquilita que los peques siguen durmiendo

yo quiero más diós de fiesta, mañana a trabajar y a mi me gusta estar en casita con los niños, de paseito, durmiendo siestas :lol: :lol: :lol: :lol:
Veremos mañana estos enanos c**o llevan el volver al cole, seguro que me dan la ma?anita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
buenos días Yolanda :) ay cuando se tienen enanos es diferente, no paras con ellos y haces cosas para entretenerlos, pero cuando crecen te dejan sola :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:56

cristi73 escribió:???Buenossss díasss!!!! Pues s?, ya estamos de vuelta...Aquí hoy es el último día de vacaciones de cole aunque los mayores ya curran... :( :(
Lo hemos pasado en grande en tu tierra adoptiva Encarna, aunque vaya nevadas...hemos hecho cada batalla de bolas de nieve...Los niños disfrutaron muchísimo, y el hotel de maravilla para ir en familia. De comer...las botas nos hemos puesto, :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o hacía tan malo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?a sufrir!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi hija le pasa c**o a la de Raquel Soriana, esto de las caritas la vuelve loca, sobre todo ésta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno chic@s, un empujoncico y ya está aquí el verano... voy a ver si deshago el lío antes que llegue!!! :lol: :lol: :lol:
buenos días cristi :) me alegro que hayas disfrutado en las vacaciones :)
le verdad es que esa zona es muy bonita y con nieve mas, además por ahí a ca?do bastante nieve.
asi que tu tambien tiene una pequeñaja que le gustan los mu?ecotes c**o dice mi nieto :lol: :lol:
estos para ella Imagen Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 09:58

lufemen escribió:Buenos dias Encarna y demas!!!!!
Ale ahora ya han pasado todos estos dias que tan poco te gustan asi que a disfrutar y que reine la tranquilidad,bueno mas bien la normalidad...jejeje.
Vaya desayuno que nos has puesto hoy,habia visto el otro dia la receta pero echa por otra forera y ya me habia llamado la atencion,le voy a echar un vistazo mientras me c**o un trocito.
Un besazo y que pases un buen dia!!!!!!!!!!!
buenos días guapa :)
si que es buena la receta, la puso primero caleuche, luego canelona, pero estos de atina es que se meten por los ojos :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder