Os presento a mi nueva ni?a..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 21:43

Meri escribió:
megancita escribió:
Meri escribió:megancita, c**o funciona la cubeta heladera? :duda: hay que tener la cubeta en el congelador siempre ?vamos c**o mi heladera que tengo que tener la heladera en el congelador vacía para poder hacer helado cundo se presente!
si meri es de esas, pero c**o no voy a comprarme la que tienen compresor, pues mira un cacharro menos y solo compro la cubeta.......me ha parecido mejor que comprar una heladera c**o la que tu dices.......asi es solo la cubeta.......lo que no se c**o sera de grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que c**o me tenga que comprar un congelador pa meter la cubeta, ya si que me voy de la casa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me temo que c**o sea así :nodigona: yo la mía siempre esta pay? y pacá en el arc?n algunas veces me da ganas de estrellarla :o 8)
si ya lo he pensado, cuando cane se compro la heladera fue lo que se me vino a la cabeza, pero c**o voy hacer algo bueno......te cuento.....
tengo un patio interior al lado de la cocina el cual no tengo nada, bombonas, bicicleta, una maceta sin planta, el carro de la compra.......en fin que antes lo tenia muy mono con mesa para comer y ya no tengo nada, vamos que no se usaba, asi que voy hacer un armario grande, ya que tengo que hacer obra y tengo que alicatarlo que ya esta muy roto, pues dentro de ese mueble (despensa......no se c**o llamarlo) voy a meter las bombonas, encima va la secadora y un congelador (de ahi la idea de donde voy a meter la heladera :lol: :lol: ) al tener este congelador de esos mas pequeños, ya no tengo que usar el de la nevera que lo tengo a tope........por eso ha sido mi idea de comprarmela, los congeladores y arcones estos pequeños estan muy bien, y asi ya le doy uso al patio y a todo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si algun dia empiezo la obra y la termino ya os lo enseñare........jo c**o me quede sitio en ese mueble, seguro que me meto en algo mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 24 Mar 2008 21:46

???Mala p?cora!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aynnnnnnnsssssss, pero qué bonita es tu niñaaaaaaaaaaa, y cómo brilla :coqueta: :coqueta:
Hija, yo tengo una amasadora de 3ª regional, aunque chuta bien, y mientras dure..... ayyyyyyyyyyyyyyyyynssssssssssss, pero tu kitchenaid.....yo la he probado y es un vicioooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver, a ver, qué nos haces mañana con ella, ?ya lo has pensado? :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 21:54

megancita escribió:
Meri escribió:
megancita escribió: si meri es de esas, pero c**o no voy a comprarme la que tienen compresor, pues mira un cacharro menos y solo compro la cubeta.......me ha parecido mejor que comprar una heladera c**o la que tu dices.......asi es solo la cubeta.......lo que no se c**o sera de grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que c**o me tenga que comprar un congelador pa meter la cubeta, ya si que me voy de la casa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me temo que c**o sea así :nodigona: yo la mía siempre esta pay? y pacá en el arc?n algunas veces me da ganas de estrellarla :o 8)
si ya lo he pensado, cuando cane se compro la heladera fue lo que se me vino a la cabeza, pero c**o voy hacer algo bueno......te cuento.....
tengo un patio interior al lado de la cocina el cual no tengo nada, bombonas, bicicleta, una maceta sin planta, el carro de la compra.......en fin que antes lo tenia muy mono con mesa para comer y ya no tengo nada, vamos que no se usaba, asi que voy hacer un armario grande, ya que tengo que hacer obra y tengo que alicatarlo que ya esta muy roto, pues dentro de ese mueble (despensa......no se c**o llamarlo) voy a meter las bombonas, encima va la secadora y un congelador (de ahi la idea de donde voy a meter la heladera :lol: :lol: ) al tener este congelador de esos mas pequeños, ya no tengo que usar el de la nevera que lo tengo a tope........por eso ha sido mi idea de comprarmela, los congeladores y arcones estos pequeños estan muy bien, y asi ya le doy uso al patio y a todo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si algun dia empiezo la obra y la termino ya os lo enseñare........jo c**o me quede sitio en ese mueble, seguro que me meto en algo mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: si lo que nosotras no inventemos :lol: :lol: :lol: :lol: yo la mitad de mi patio se lo añadí a la cocina :nodigona: :lol: :lol:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 24 Mar 2008 22:02

Uauuuuuuuuuu, la kitchen es para mí el mejor robot que hay y la cantidad de accesorios que tiene...
ENhorabuena!!!

:beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 24 Mar 2008 22:06

Caramba, no me cuesta nada ser del culo veo culo quiero.

Hace tiempo que le tenia el ojo echado, pero todo era ponerle inconvenientes, y tú malaaaaaaaaaaaaaaa, encima vas y pones todos los videos de las cosas que puede hacer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No podrá resistirme, sobre todo porque me gusta por lo de hacer pasta y picar la carne. :duda: :duda:

Disfrutala y enseñanos cositas que hagas con ella.


:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 24 Mar 2008 22:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo sabia, lo sabia y lo sabia, cuando he leido el post me he dicho la kichendaid :lol: :lol:

Mira que la quiero, pero no me dan el visto bueno ( es un decir :lol: :lol: ) la verdad es que me hacen ver la realidad, NO TENGO SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta agosto nada de nada, es que ni siquiera la podria guardar, no tengo espacio por ningun lado :cry: :cry: :cry: :cry:

pero yo la quiero, ademas la has conseguido mas baratita :D :D :D
Anda ya me contaras que tal`para acabar de convencerme :wink: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Mar 2008 22:11

Pasar? por aquí silvando...no he visto naaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que chuladas de cosas la pena que yo mas sitios no tengo pero a mi todo esto me encanta DISFRUTALA :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Mar 2008 22:17

:o :o :o :o :o Vas a tener que pedir la cocina del vecino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pensaba que yo tenia muchas cosas 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Mar 2008 22:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que niña,chica yo no veo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Que la disfrutes, yo estube el otro dia en mediamarkt y le eche un ojo :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados