En Merida tambien los hacen. Preguntale a tu presentadora y ella te ayudara y asi a ver si te invita.nervio escribió:pues entonces lo tengo claro...que pena....![]()
![]()
MI PRIMER CURSO DE TH:
-
angelius
- Cafetera/o

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Ya me gustaria ayudarte, pero yo tampoco tengo ni idea. ¿no hay nadie por ahi que sepa c**o se hace???angelius escribió:angelius escribió:Yo no soy capaz, si tu me indicas te lo agradeceria.Pero bueno si no soy capaz os las copio tal cual, aunque lo de la fotos va a ser complicado.amaia71 escribió:no hay forma de poner las recetas escanead así??? Que pena..............
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

si lo tienes escaneado puedes subirlo c**o si fuera una foto, al album, y luego una vez que tienes las imágenes subidas, ya lo pones en un mensaje...
Yo no soy muy experta en subir fotos, hay gente que usa el tinypic... o algo así... hay post donde explican c**o subir fotos...
Si no te sale, yo si quieres te dejo mi email y lo intento subir...

Yo no soy muy experta en subir fotos, hay gente que usa el tinypic... o algo así... hay post donde explican c**o subir fotos...
Si no te sale, yo si quieres te dejo mi email y lo intento subir...
-
evacrisa
- Jefa de cocina

tienes las imagenes en tu pc? si es asi prueba subirlas con el tinypicangelius escribió:Yo no soy capaz, si tu me indicas te lo agradeceria.amaia71 escribió:no hay forma de poner las recetas escanead así??? Que pena..............
te dejo el enlace por si no lo tienes
http://tinypic.com/
ami me va muy bien subir asi las fotos
espero haberte alludado
-
susan_fdez
- Cocinera/o