OL?, OL? y OL? que eres una artista

si es eso lo que hago los horneo y dejo enfriar una vez frio los congeloWITCHY escribió:ainsss yo no habia caido en eso de los dulces entonces que haces la masa la horneas y congel asíSunshine escribió:WITCHY escribió:todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima
uff si yo te contase ... las primeras veces que hacia comiditas para amigos me volvia loca el tiempo corria y mi faltaban un monton de cosas por hacer haora intento dejar lo mas posible hecho dias antes....
Por ejemplo todo lo que es bolleria lo fue haciendo y congele asi el Domingo solo tuve que dar un toque de horno y c**o recien hecho (solo es sacar del frigo y al horno no ensucias nada)
Las cremitas para los vasos tanto dulces c**o saladas las hice la noche antes deje en la nevera en mangas pasteleras y los vasitos ya en la mesa dispuestos para solo rellenar, corte las verduritas para solo tener que poner en los vasos etc.... intento tener casi todo preparado que ya solo sea hacer los ultimos toques![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que a m me encanta tener invitados de hecho mientras estoy cocinando para esta noche estoy charlando con vosotras jajajaja, pero siempre me pongo atacada por el tema de la organizaci?n, la verdad es que tengo que aprender a planificarme.
Quedaron todos tan alucinados que los abrieron todos y los que me sobraron se los meti en una cesta enorme con cositas que le lleve el lunes por la pascua a mi suegra esque no aprendolauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero no soy capaz de cerrar la boca de lo asombrada que estoy.
ME GUSTA TODO!!!!!!!!!!!!!!! ahora..............los falsos huevos rellenos de bizcocho![]()
![]()
me he quedado a topos, de verdad, podias haber puesto una foto del interior es que no me lo imagino.
El paisaje precioso tambien.
Tus amigos quedarian encantados, quien fuera uno de ellos para disfrutar de un brunch así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cieloCocinillas1978 escribió:Cada vez que creo que ya no puedes superarte a ti misma, apareces con un post c**o este y vuelves a dejarme con la boca abierta![]()
![]()
![]()
OL?, OL? y OL? que eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:![]()
Ufffff, madre mía que despliegueeee. Eso es demasiado, y tan bien presentado y con tanto gusto. Por dios, eres una cocinera de las mejorcitas que conozco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si mandar a mi hijo y mi nuera que pasen a hacerte una visita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, la mejor de las mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados