Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Mar 2008 18:46

Cada vez que creo que ya no puedes superarte a ti misma, apareces con un post c**o este y vuelves a dejarme con la boca abierta :o :o :o

OL?, OL? y OL? que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2008 18:46

:o :o Ufffff, madre mía que despliegueeee. Eso es demasiado, y tan bien presentado y con tanto gusto. Por dios, eres una cocinera de las mejorcitas que conozco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si mandar a mi hijo y mi nuera que pasen a hacerte una visita :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, la mejor de las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 19:06

WITCHY escribió:
Sunshine escribió:
WITCHY escribió::o todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima

uff si yo te contase ... las primeras veces que hacia comiditas para amigos me volvia loca el tiempo corria y mi faltaban un monton de cosas por hacer haora intento dejar lo mas posible hecho dias antes....

Por ejemplo todo lo que es bolleria lo fue haciendo y congele asi el Domingo solo tuve que dar un toque de horno y c**o recien hecho (solo es sacar del frigo y al horno no ensucias nada)
Las cremitas para los vasos tanto dulces c**o saladas las hice la noche antes deje en la nevera en mangas pasteleras y los vasitos ya en la mesa dispuestos para solo rellenar, corte las verduritas para solo tener que poner en los vasos etc.... intento tener casi todo preparado que ya solo sea hacer los ultimos toques :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss yo no habia caido en eso de los dulces entonces que haces la masa la horneas y congel así

la verdad es que a m me encanta tener invitados de hecho mientras estoy cocinando para esta noche estoy charlando con vosotras jajajaja, pero siempre me pongo atacada por el tema de la organizaci?n, la verdad es que tengo que aprender a planificarme.
si es eso lo que hago los horneo y dejo enfriar una vez frio los congelo :wink:
Ya luego solo tienes que darle un toque de horno :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 19:09

lauma escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo siento pero no soy capaz de cerrar la boca de lo asombrada que estoy.
ME GUSTA TODO!!!!!!!!!!!!!!! ahora..............los falsos huevos rellenos de bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he quedado a topos, de verdad, podias haber puesto una foto del interior es que no me lo imagino.
El paisaje precioso tambien.
Tus amigos quedarian encantados, quien fuera uno de ellos para disfrutar de un brunch así :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Quedaron todos tan alucinados que los abrieron todos y los que me sobraron se los meti en una cesta enorme con cositas que le lleve el lunes por la pascua a mi suegra esque no aprendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero tienes razon tenia que haber hecho una foto de c**o quedaron por dentro cuando vuelva a hacer un bizcocho hago uno y lo pongo aunque no sea tenido :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 19:11

Cocinillas1978 escribió:Cada vez que creo que ya no puedes superarte a ti misma, apareces con un post c**o este y vuelves a dejarme con la boca abierta :o :o :o

OL?, OL? y OL? que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raqui escribió::o :o Ufffff, madre mía que despliegueeee. Eso es demasiado, y tan bien presentado y con tanto gusto. Por dios, eres una cocinera de las mejorcitas que conozco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si mandar a mi hijo y mi nuera que pasen a hacerte una visita :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, la mejor de las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Diles que si les apetece conocer Hannover solo estan invitados :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 19:13

:o Sigo sin saber por dónde empezar...

M?s tarde vuelvoooo :o ...

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 19:16

para quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que mesa y que comida mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Mar 2008 19:20

un 10 en TODO: presentaci?n, organizaci?n, ideas........ eres la anfitriona perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué gusto ir de invitada así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todo hecho contanto mimo, se nota la ilusión.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 19:20

????Maaadre miaaaaaaaa!!!!!!!! Tu cuando te pones, te pones :lol: :lol:
??¿Que barbarida!!!!! ?????Todo maravilloso!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 28 Mar 2008 19:23

:plas: :plas: :plas:

Todo de no poder cerrar la boca en un buen rato.
Te preguntaria alguna receta, pero la verdad no se por donde empezar a pedir.,me parecen todas de impresion.

?Las pondras tod así

Responder