bizcocho de superabuela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 22:18

encarnasao escribió:por si nos nos da envidia uno :nodigona: dos :x :x
además los dos con buena pinta.
cane yo no veo el plastiquillo :duda:
mandame lo que quede y un trozo de elena y ya os doy el veredicto :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

te los hemos mandado por privi,lo has catao ya :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 19:03

:nodigona: Ya sabía yo que algo no había salido bien, hoy está dur?simo :( la foto enga?aba, desde el primer momento se notaba que se mascaba la tragedia :lol: :lol:
Tendr? que repetirlo, para quitarme la espinita :wink:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Mar 2008 19:56

canelona escribió::nodigona: Ya sabía yo que algo no había salido bien, hoy está dur?simo :( la foto enga?aba, desde el primer momento se notaba que se mascaba la tragedia :lol: :lol:
Tendr? que repetirlo, para quitarme la espinita :wink:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Se me habia pasado el post, vaya dos :D :D :D
Pues la verdad es que tiene que ser mania tuya, bueno ...................... si dices que hoy esta duro :nodigona: :nodigona:

Tengo un poco de leche condensada y no se que hacer con ella, para este bizcocho no es suficientem me temo, no se que hacer con ella :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 20:05

:duda: ?unas natillas delisius? :dientes:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=323

Y me voy a cerrar el ordi, que hoy es el día de una hora sin luz, no lo voy a aguantar :lol: :lol: me voy a ducharme, en la oscuridad de la noche :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 22:43

Pedazo bizcocho te ha salido!!! :D :D éste lo apunto para la siguiente vez, con lo que me gusta la leche condensada :dientes: :dientes: Para mojar en chocolatito debe estar buenísimo!!! 8) 8)

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Mar 2008 22:55

c**o veo que no os poneis de acuerdo con los pasteles, pasarmelos y yo doy el veredicto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Los dos tienen una pinta super, estan para pegar un mordizco :herida: a la pantalla :D :D :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 23:05

Elena... que me vas a matar mujer... primero me pones a huevo el de mascarpone y venga a pasar de tu pagina a la de Cane para quedarme bien con el proceso.... y ahora esto que ya me esta apeteciendo :cry: :cry: :cry: y va la otra y tb pone la foto :cry: :cry: :cry: y yo me muero si me sale la mitad de bueno que a vosotras :wink:

En fin, por los comentarios que me acabo de leer en las tres paginas asi de tiron pues que Cane mande el molde y tu el bizcocho y algo haremos :lol: :lol: :lol:

Estais hechas unas artistas "gemelas" :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 14:28

Soriana escribió:Elena... que me vas a matar mujer... primero me pones a huevo el de mascarpone y venga a pasar de tu pagina a la de Cane para quedarme bien con el proceso.... y ahora esto que ya me esta apeteciendo :cry: :cry: :cry: y va la otra y tb pone la foto :cry: :cry: :cry: y yo me muero si me sale la mitad de bueno que a vosotras :wink:

En fin, por los comentarios que me acabo de leer en las tres paginas asi de tiron pues que Cane mande el molde y tu el bizcocho y algo haremos :lol: :lol: :lol:

Estais hechas unas artistas "gemelas" :beso: :beso: :beso:

gracias guapa,,,espero que lo prueves y ya me cuentas :beso:

Responder