yo tambiénlas tengomegancita escribió:MJ43 escribió:Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en Españamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu vas a poder pagarla????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos quieres saber que ni se quien fue el ricachon que me la regalo cuando me case![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que yo vo hacer 24 años casada y era una antig?edad de quien me la regalo......vamos del ricachon.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnaaaaaaaaaa tu bandejaaaaaaaencarnasao escribió:yo tambiénlas tengomegancita escribió:MJ43 escribió: Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en España![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que yo vo hacer 24 años casada y era una antig?edad de quien me la regalo......vamos del ricachon.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora delicadas un montón, tenia dos y una se me rompi? el primer dia![]()
ahora tengo que ahorrar pa comprarme otra
![]()
![]()
![]()
el mio, que no voy a ser menos![]()
![]()
con el bizcocho de chocolate y el truquillo de gijonesa
![]()
anda que no tienes pa hacerte la idea![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados