Trucos con el Bizcoflan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Mar 2008 10:58

Gracias chicas por los trucos (que ya tomó nota) y por el desfile bizcoflanero, espero que me salga igual de bien que a vosotras, :nodigona: AUNQUE NO TENGA BANDEJA DE CRISTAL DE BOHEMIA :lol: :lol:
:beso: :beso:

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 29 Mar 2008 12:00

todavía no lo he hecho así que me viene muy bien el truquillo.gracias!!! :D :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 12:52

megancita escribió:
MJ43 escribió:
megancita escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tu vas a poder pagarla????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos quieres saber que ni se quien fue el ricachon que me la regalo cuando me case :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D fijate que yo vo hacer 24 años casada y era una antig?edad de quien me la regalo......vamos del ricachon......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambiénlas tengo :dientes: :dientes:
ahora delicadas un montón, tenia dos y una se me rompi? el primer dia :cry: :cry: ahora tengo que ahorrar pa comprarme otra :lol: :lol: :lol:
el mio, que no voy a ser menos :lol: :lol: :lol: con el bizcocho de chocolate y el truquillo de gijonesa :wink:
Imagen
anda que no tienes pa hacerte la idea :lol: :lol:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 29 Mar 2008 14:42

Ay que ricos todos,que de variedad de formas,tamaños y colores!!!!!! :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 15:49

encarnasao escribió:
megancita escribió:
MJ43 escribió: Gijonesa, no sé si tendrás poder adquisitivo para comprar estas bandejas tan delicadas y antiquésimas. Son piezas únicas que están en peligro de extinci?n, delicadas donde las haya y de la dinastía más china que pueda haber en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D fijate que yo vo hacer 24 años casada y era una antig?edad de quien me la regalo......vamos del ricachon......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambiénlas tengo :dientes: :dientes:
ahora delicadas un montón, tenia dos y una se me rompi? el primer dia :cry: :cry: ahora tengo que ahorrar pa comprarme otra :lol: :lol: :lol:
el mio, que no voy a ser menos :lol: :lol: :lol: con el bizcocho de chocolate y el truquillo de gijonesa :wink:
Imagen
anda que no tienes pa hacerte la idea :lol: :lol:
encarnaaaaaaaaaa tu bandejaaaaaaa :o :o :o :o esa es bohemia bohemia???..........nena ten cuidado de no mirarla mal que se rompe
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 29 Mar 2008 20:19

ME HABEIS DADO ENVIDIA ME VOY A PONER A HACERLO HOY PARA MAÑANA, PERO TENGO UNA DUDA SINO TENGO BANDEJA DE BOHEMIA VALE VOLCARLE EN CUALQUIERA O ESTARA PEOR A LO MEJOR SINO ES BUEN CRISTAL SE ME QUEDA MAS SECO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS CONTARE

Responder