Hola!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!
Me alegro un montón de veros a todas por aquí.
Ayer quise contestar...pero no funcionaba el foro por la noche. Hoy si!!! Biennnnn!!! :-)
Mil besos con todo mi cariño!! :-)
Ayer quise contestar...pero no funcionaba el foro por la noche. Hoy si!!! Biennnnn!!! :-)
-
Cierto es, anoche Nacho avisó que seguramente no podríamos entrar porque las labores a realizar lo impedirían. hoy vemos que val?a la pena la espera, ya que tenemos varias cosas que pedíamos a gritos y supongo que con el devenir de los días iremos recuperando el resto. Besitos lindaGebirg escribió:Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ya lo creo que val?a la pena!!! :-).....ahora hasta me entero de lo que leo de las instrucciones!! (Es bromita). Se está haciendo un gran trabajo y esfuerzo y poquito a poco va a quedar de dulce. Aprovecho para dar las gracias a Nacho por todo!! y a ti Susu....por estar al dato para contestar a todo!!Susana Olivero escribió:Cierto es, anoche Nacho avisó que seguramente no podríamos entrar porque las labores a realizar lo impedirían. hoy vemos que val?a la pena la espera, ya que tenemos varias cosas que pedíamos a gritos y supongo que con el devenir de los días iremos recuperando el resto. Besitos lindaGebirg escribió:Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!
M?s besos a mogoll?n!! :-)
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ilu
Holaaaaaa Ilu!!! A mi tambiénme da mucha alegría leerte por estos rinconcillos!!iluminado escribió:GEBIRG, hollla, que bien, que ya estes aquí .
Un beso
Besitos, :-)
A poquito a poco Mari?njeles!! Hola bonita!! :-)
Muakkkksss
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me alegro de verte ann!! :-) Con nanos y todo....!!! Ya les estés enseñando la técnica para usar el foro??ann escribió:Bueno, pues ya llegu?. A ver si me dejan estos enanos escribir algo más, que hacerlo con dos enanos encima, (porque claro cuando una se sienta aquí, es cuando se empe?an en que los cojas, jejeje), es un poco difícil.
Un saludo para tod@s. Ann

Un beso grandote y bienvenida!!