Hola!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 06 Feb 2004 23:30

?Hola Gerbig ? encantada de encontrarte por aquí, cómo siempre muy atenta a tus mensajes :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 23:38

Holaaaaaa Gebirg!!! poquito a poco nos vamos reuniendo la "famili"
besotes

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 01:22

Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!
Me alegro un montón de veros a todas por aquí.
Ayer quise contestar...pero no funcionaba el foro por la noche. Hoy si!!! Biennnnn!!! :-)
Mil besos con todo mi cariño!! :-)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 01:38

Gebirg escribió:Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!
Ayer quise contestar...pero no funcionaba el foro por la noche. Hoy si!!! Biennnnn!!! :-)
Cierto es, anoche Nacho avisó que seguramente no podríamos entrar porque las labores a realizar lo impedirían. hoy vemos que val?a la pena la espera, ya que tenemos varias cosas que pedíamos a gritos y supongo que con el devenir de los días iremos recuperando el resto. Besitos linda :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
Gebirg escribió:Holaaaaaa preciosidades!!!!! Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida!! Me han encantado y me hacen sentir otra vez en casita!!
Cierto es, anoche Nacho avisó que seguramente no podríamos entrar porque las labores a realizar lo impedirían. hoy vemos que val?a la pena la espera, ya que tenemos varias cosas que pedíamos a gritos y supongo que con el devenir de los días iremos recuperando el resto. Besitos linda :wink:
Ya lo creo que val?a la pena!!! :-).....ahora hasta me entero de lo que leo de las instrucciones!! (Es bromita). Se está haciendo un gran trabajo y esfuerzo y poquito a poco va a quedar de dulce. Aprovecho para dar las gracias a Nacho por todo!! y a ti Susu....por estar al dato para contestar a todo!!
M?s besos a mogoll?n!! :-)

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 07 Feb 2004 02:16

Ya vamos llegando tod@sImagen

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 10:29

GEBIRG, hollla, que bien, que ya estes aquí .
Un beso

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ilu

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 13:26

iluminado escribió:GEBIRG, hollla, que bien, que ya estes aquí .
Un beso
Holaaaaaa Ilu!!! A mi tambiénme da mucha alegría leerte por estos rinconcillos!!
Besitos, :-)

A poquito a poco Mari?njeles!! Hola bonita!! :-)
Muakkkksss

ann
Novata/o

Mensaje por ann » 07 Feb 2004 13:34

Bueno, pues ya llegu?. A ver si me dejan estos enanos escribir algo más, que hacerlo con dos enanos encima, (porque claro cuando una se sienta aquí, es cuando se empe?an en que los cojas, jejeje), es un poco difícil.

Un saludo para tod@s. Ann

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 13:36

ann escribió:Bueno, pues ya llegu?. A ver si me dejan estos enanos escribir algo más, que hacerlo con dos enanos encima, (porque claro cuando una se sienta aquí, es cuando se empe?an en que los cojas, jejeje), es un poco difícil.

Un saludo para tod@s. Ann
Me alegro de verte ann!! :-) Con nanos y todo....!!! Ya les estés enseñando la técnica para usar el foro?? :wink:
Un beso grandote y bienvenida!!

Responder