Otra comida familiar... (Fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 22:38

canelona escribió::o Desde luego será un placer ir a comer a tu casaaaaaaaaaaa :dientes: se me antoja hasta el consomi, lo dices todo tan explicadito que se me hace la boca agua según te leo. :dientes:

Me parto con el envase del helado :lol: :lol: :lol: ??que chascooooo!! aunque saliste airosa 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tan chasco :cry: mi hermana la pobre que se muere por el sorbete cremoso de limon y va y salen las croquetas :cry: pero bueno asi le quitamos algo de calorias al asunto :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 22:40

encarnasao escribió: :nodigona: cuando tengas otra comida familiar dímelo con disimulo en el desayuno :duda: que ya sabes lo que tardo en llegar allí :wink:
todo riquisimo y la carne tiene una pinta de morirse de gusto.
si no puedes con el bikini ponte bañado r, pero sigue disfrutando de estas comilonas :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Encarna... tu solo tienes que venir que si no hay comida familiar se prepara :) :) :) :) ... lo del bañado r ya será otra historia, dicen que este año han sacado el cuadranga :duda: no se con lo glamurosas que son las tunicas hasta los pies :lol: :lol: :lol:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 29 Mar 2008 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una comida de 10!!!!!

La proxima avisa y tambien me apunto. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Mar 2008 22:43

:o :o :o :o :o :o

Raquel...menudas comiditas ...el consom? imagino para ayudar a bajarlas :lol: :lol: , por cierto que tazas mas monas 8)

Hecho en falta...el tapete :nodigona: (Araceli se te enfadaré...que no lo has puesto y me chivar?)

La tarta de Santiago, a que resulta sencilla y buenisima...yo incluso regale el otro dia a unos amigos y quedé :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 22:47

Ya no sé qué decirte ante tu cocina, qué derroche y variaci?n de platos, qué presentaci?n más impecable y qué ganas de comer tenéis en Soria :lol: :lol: :lol: tu vida familiar en los días festivos se pasa primero en la cocina, después comiendo y al final en la sobremesa. :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 22:50

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Raquel...menudas comiditas ...el consom? imagino para ayudar a bajarlas :lol: :lol: , por cierto que tazas mas monas 8)

Hecho en falta...el tapete :nodigona: (Araceli se te enfadaré...que no lo has puesto y me chivar?)

La tarta de Santiago, a que resulta sencilla y buenisima...yo incluso regale el otro dia a unos amigos y quedé :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola :) es que esta comida es de las de Semana Santa y entonces aun no tenía el tapete terminado :lol: :lol: :lol: (pero si te fijas en la tarta aun se ve una esquinita que me lo trajo para probar) hoy mismo me ha hecho otro un poco mas sencillo para que tenga quita y pon dice :coqueta:

La tarta sale rica eh? menos bizcocho que la otra que hice del Libro Nuevo Amanecer, tambien estaba buena pero esta es mas almendra
c**o acertadamente decía Cova.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Soriana el 30 Mar 2008 09:56, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 22:51

MJ43 escribió:Ya no sé qué decirte ante tu cocina, qué derroche y variaci?n de platos, qué presentaci?n más impecable y qué ganas de comer tenéis en Soria :lol: :lol: :lol: tu vida familiar en los días festivos se pasa primero en la cocina, después comiendo y al final en la sobremesa. :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Upsssssssssss :nodigona: nos has pillao :lol: :lol: :lol: todo el día comiendo o pensando en comer :cry:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Mar 2008 09:50

pam9500 escribió:?Vaya comilona! Después los exageraos somos los
andaluces :lol: :lol: :lol:
Me encanta todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: cria fama y echate a dormir :lol: :lol: :lol:

:beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 30 Mar 2008 10:18

T? eres de las mías, nada mejor que juntarse con la familia y pegarse una buena tripada de cosas ricas...?Ay cómo te deben querer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2008 10:28

:D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan tus post de comidas familiares... ya tengo ganas que llege el veranito para hacer reuniones así...
:D que rico todo... me apuntaba yo ahora mismo... :D
:) voy a empezar a guardar tus post... porque no tienen despedicio ninguno de ellos... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder