OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

Ya se sabe que es el sabado por la tardemersin escribió:Hare todo lo posible, pero todo, por acudir. Por favor, decidme fecha, hora y lugar
¡Con las ganas que tenia de conoceros a todas!. Un beso y hasta pronto
Contamos contigo ? no ?
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina aunque vivo en Marbella, si te soy sincera no tengo mucha idea donde poder quedar, porque yo cuando salgo voy a sitios donde abundan niñosAtina escribió:Ya se sabe que es el sabado por la tardemersin escribió:Hare todo lo posible, pero todo, por acudir. Por favor, decidme fecha, hora y lugar
¡Con las ganas que tenia de conoceros a todas!. Un beso y hasta prontoLa hora me imagino que será sobre las 5 y media... 6..... Estamos pendientes a que nos digais vosotras de Marbella donde ir, pero se ha hablado del paseo maritimo. Exactamente donde no se, pues no conozco Marbella.
Contamos contigo ? no ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()