Al fin... Fotos Kedada Fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 16:08

MJmix escribió:Vaya tela si que os costó llegar :nodigona: yo llegue a Javea a las 10 de la noche, casi iguales :D

Nosotros tambien lo pasamos muy bien y encantados de estar con vosotros en la crema :up:

Me alegro que David lo pasara tan bien y se integrara tanto con ms hijos, sobre todo con Toni :up:

El año que viene mas :D

:beso: :beso: MJ.
Y ya viste a que hora salimos que en tu casa aun dormía la gente :lol: :lol: :lol:
Y el regreso no te creas que no fue parecido de largo, sólo que esto era más complicado pues había que llegar al tren a la hora y con tiempo de hacer cambio de maletas :nodigona: :nodigona:

UNA LOCURA TOTALLLLLLL :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunta David ......?Toni bien?? y que si le puedes mandar la foto que se hicieron en el grupo con Rappel :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego te paso yo una de la family que tengo del Casal :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 16:12

bertac escribió:Ya había visto las fotos de las otras foreras, pero no me canso de ver fotos de quedadas.

Te digo lo mismo, todas muy guapas y se ve que no hablasteis nada, nada. Todo petardos y mascletús :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de todo petardos y mascletús, no te lo puedes imaginar.. ES UNA PASADA :D :D y realmente es increíble c**o te haces a escuchar desde que te levantas hasta que te quedas dormida los PUMS de los petardos.

Y c**o el día 20 no hay un solo ruido por las calles :o :o :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 16:13

roma62 escribió:Cada vez que las veo me gustan mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, si esto es la guerra, que no venga nunca la paz!!!!!!!!!!

Lo pasó genial :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Me encanta esa guerra :lol: :lol: :lol: :lol: , que además si que hay veces que con los truenos que se oyen de algunos petardos, parece que estés en el medio de una guerra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo quiero más de estas :D :D :D

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 01 Abr 2008 18:06

Esta mañana me acordaba yo y pensaba si te habias perdido por valencia :duda:
Fue un placer conocerte :D y la proxima censura en las fotos :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Abr 2008 18:20

???KEDADA FALLERA??? :duda: :duda: :duda: no recuerdo.......... ?¿estas segura que esto no es un montaje??? :duda: :duda:
Covaaaaaaaaaaa ???cuando vuelves pa repetir???? qeu de esta ya no me acuerdo 8) 8)

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Abr 2008 18:24

:plas: :plas: :plas: :plas: no me canso de ver fotos, que guapas estais tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Se nota que lo pasasteis genial :up: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Abr 2008 20:09

k envidia mas sana me dais, estais todas guapisimas

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Abr 2008 21:02

Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
Imagen

"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

:cry: :cry: ¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n? :cry: :cry: Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo :lol: :lol: :lol: Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojos :coqueta: tan sugerentes que tengo :coqueta: :coqueta: Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar :lol:

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!! :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 Abr 2008 21:07

canelona escribió:Ejem, ejem, ejem
Estais todas guapísimas.....
Imagen

"ME GUSTAN LAS MUJERES, ME GUSTA EL VINOOOOOOOOOO, Y SI TENGO QUE OLVIDARLAS, BEBO Y OLVIDOOOOOOOOOOOOO"

:cry: :cry: ¿Pero esto que esssssssss? ?a traici?n? :cry: :cry: Casi me da algo, cuando me ha llegado un privado con esta foto, la "susodicha" que me lo ha enviado, todavía esta revolc?ndose por el suelo :lol: :lol: :lol: Faltas un día en el foro y ya no he podido pasar la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x

Mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Quiero decir en mi defensa, que no tengo esos ojillos por la copa de vino que tengo entremanos, es una de esas caídas de ojos :coqueta: tan sugerentes que tengo :coqueta: :coqueta: Por Di?, en que mal momento me pillaron, me rio por no llorar :lol:

Cova, yo tambiénte quiero, estoy deseando reencontrarme contigo de nuevo en una kedada.....?TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!! :lol: :lol: :lol:
Luego te quejabas que yo no te había hecho el fotoshop, toma photoshop que ha hecho comoju, c**o ha tenido un mes casi para hacerlo, se nota está perfectúsimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 01 Abr 2008 23:15

Que bien cova! Ya estaba yo pendiente de tus fotos :lol: :lol: ahora solo faltan las de sayu, que creo que ya volvera del pueblo :nodigona: :nodigona: . Venga sayu a currar! cuelganos las fotitos, que desde que dijiste que yo salgo bien 8) 8) 8) estoy impaciente :beso: :beso: :beso:

Responder