(OT) Si es que no me cabe nada mas!!! *fotos* mi biblioteca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Abr 2008 12:35

que ordenadito Marsu

yo tambiénimprimo muchas recetas y las tengo en carpetas que compro en los chinos de esas con funda de plastico, meto una por cada lado y me resulta muy facil buscar

el domingo estuve ordenanndo un monton que tenia metidas en una caja y tambien hoce un indice que pege en la primera pagina

las revistas tambie?n estuve ordenandolas y tambien puse in indice en la portada con las recetas que habia dentro y que nos gustan..........en las revistas hay mucha paja, y me refiero a paja a comidas que yo se que en casa no van a gustar

los libros los tengo todos juntos y a veces les echo un vistazo para ver si me interesa algo

:beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Abr 2008 14:00

Yo estoy contigo...

Tengo tambien un montón de libros de cocina y carpetas con recetas que encuentro por alli y alla... :up: :dientes:

Por lo menos mi libros son en cajas, esperando la mudanza a Mallorca... Al menos los que tenia hace meses cuando he hecho mi caja "libros de cocina", porque ya tengo algo c**o 10 o 12 más... :nodigona: :nodigona:

Mi ultima comprita de libro de cocina fue ayer anoche. Un libro sobre arroz y pasta.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 14:11

Madi2610 escribió:Yo estoy contigo...

Tengo tambien un montón de libros de cocina y carpetas con recetas que encuentro por alli y alla... :up: :dientes:

Por lo menos mi libros son en cajas, esperando la mudanza a Mallorca... Al menos los que tenia hace meses cuando he hecho mi caja "libros de cocina", porque ya tengo algo c**o 10 o 12 más... :nodigona: :nodigona:

Mi ultima comprita de libro de cocina fue ayer anoche. Un libro sobre arroz y pasta.
me falta el coleccionable del periodico... que este mes ha empezado! :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Abr 2008 14:29

marsu escribió:
nuriass escribió::o :o :o no se si a ti te pasa, cuando tenemos que hacer algo se nos pasa el dia leyendo y buscando recetas !!!!

yo les pongo un indice en la primera pagina y así busco antes sí lo que busco está en ese dosier o no... que me encontraba con muchas recetas repetidas o que pensaba que tenía o luego resulta que a la hora de la verdad no era así... :nodigona:
Yo hago lo mismo :up: :up:

Me voy imprimiento y de vez en cuando ...las organizo en canutillo...tambien me pongo un indice delante :lol:

Lo que hago ultimamente es con un rotulador de esos fluorescentss...subrallo las que me salen ...muy bien y tienen salida en mi casa :D :D

Asi cuando voy al librillo....rapidamente las encuentro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Abr 2008 14:33

marsu escribió: me falta el coleccionable del periodico... que este mes ha empezado! :lol:
El de pasta y arroz es un collectionable de un programma de TV. c**o est 4.94 ? cada semana y que no leo el programma este, compro solo lo que me interesan... Menos más porque los libros de cocina es mi afici?n.

Y tengo un monton de libros de recetas virtuales que tengo del internet (pero son ocultado en mi carpeta del ordenador... asi que mi marido ve nada... que sino me mata !!!). :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 14:38

Madi2610 escribió:
marsu escribió: me falta el coleccionable del periodico... que este mes ha empezado! :lol:
El de pasta y arroz es un collectionable de un programma de TV. c**o est 4.94 ? cada semana y que no leo el programma este, compro solo lo que me interesan... Menos más porque los libros de cocina es mi afici?n.

Y tengo un monton de libros de recetas virtuales que tengo del internet (pero son ocultado en mi carpeta del ordenador... asi que mi marido ve nada... que sino me mata !!!). :lol:
no es de un programa... hay un periodico que sale cada día y los domingos viene con un libro ( claro está pagas un plus) El pasado domingo era de arroces y estaba muy bien y eran recetas muy normales :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Abr 2008 15:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solo tienes esa libreria ???????

mejor no se la ense?o al maridin...porque me "requisa" la mitad de la que yo estoy utilizando... :lol: :lol: libros y revistas por todas partes... esto es una plaga... hay por todas partes... es c**o el polvo.... :lol: :lol: :lol: no se de donde sale... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 01 Abr 2008 21:19

nuriass escribió::o :o :o no se si a ti te pasa, cuando tenemos que hacer algo se nos pasa el dia leyendo y buscando recetas !!!!

Justo lo que me pasa mí? :cry: . Entre libros, hojas impresas y las guardadas sin imprimir...es un mareo, a pesar de tenerlas bastante bien archivadas, pero las saco y c**o no las meta enseguida... A veces pienso "no voy a copiar más" pero no puedo resistirme.
:beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 01 Abr 2008 21:23

:o :o Eso si que es orden y lo demas tonterias, pero esto es un vicio la cosa esta en empezar :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Si es que no me cabe nada mas!!! *fotos* mi bibliot

Mensaje por mome » 01 Abr 2008 22:15

marsu escribió:Pues c**o no tengo pc en casa pues voy imprimiendo las recetas que me van gustando del forito y eso junto a los libros que voy comprando o me regalan pues ya la biblioteca está a reventar... intento tenerla ordenadita... pero es que ya no cabe ni una hoja más....

Os pasa a vosotr así??
:nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin contar 2 carpesanos enormes de revistas de cocina que tengo en otra habitaci?n :nodigona:

mi chico me ha dicho que no tiene sitio para poner él nada... así que nada de libros durante una temporadita ehh ... me dice :lol: :lol: :lol:
Hola marsu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tu tranquila, que con los años los libros van aumentando :lol: :lol: :lol:
dile que la libreria ha de ser un poquito mas grande

bueno tambien me gusta tu reloj de la caixa., yo lo tengo en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

petonets,

pronto ya todos los libros seran con soporte inform?tico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petonets :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder