bautizo ayudaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 13:42

nereasistac escribió:Gracias en eso no habia pensado yo, el melon y sandia fresquito, puedohacer blitas y asi es mas facil que lo ocjan........

Enhorabuena por el emnbarazo :plas: :plas: :plas:
Lo de las bolitas quedaría muy resultún :D :D :D :D
eso s?, es más curro :nodigona: :nodigona: pero si tienes ayudantes, quedarías de lujo.

Gracias por la felicitación

:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 02 Abr 2008 13:49

esta noche te pongo cositas tambien,que yo celebre el bautizo de mi hijo en casa el año pasado y fue un exito total, pero ahora no puedo, esta noche te digo lo que hice :beso:

nereasistac
Novata/o

Mensaje por nereasistac » 02 Abr 2008 13:50

Garfield escribió:
nereasistac escribió:Gracias en eso no habia pensado yo, el melon y sandia fresquito, puedohacer blitas y asi es mas facil que lo ocjan........

Enhorabuena por el emnbarazo :plas: :plas: :plas:
Lo de las bolitas quedaría muy resultún :D :D :D :D
eso s?, es más curro :nodigona: :nodigona: pero si tienes ayudantes, quedarías de lujo.

Gracias por la felicitación

:beso:
Ayudantes no se si tenre pero yo los reocplo fijo. A currar todos el dia antes haciendo bolitas, he pensado vaciar el melon y la sandia a base de bolitas y ponerlo ahí.!

Y el pastel del bautizo em da miedohacerlo yo jajaja

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 13:54

Hombre, podrías hacer varios postres/tartas enn vez de una tarta "grande" e incluso comprar galletitas para el que quiera picar algo dulce.
Así habría más variedad.

Las tartas tipo mouse las puedes preparar con antelaci?n, incluso congelar y servidas fresquitas están muy buenas
Si al final te decides por algo así, yo te recomiendo que hagas las mousse de melocotún de Auro. Yo la hice para el cumple de mi nena el año pasado y fue un ?xito total y eso que estaba medio congelada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D

nereasistac
Novata/o

Mensaje por nereasistac » 02 Abr 2008 13:57

alcudia escribió:esta noche te pongo cositas tambien,que yo celebre el bautizo de mi hijo en casa el año pasado y fue un exito total, pero ahora no puedo, esta noche te digo lo que hice :beso:
gracias wpaa

:plas:

nereasistac
Novata/o

Mensaje por nereasistac » 02 Abr 2008 13:58

Garfield escribió:Hombre, podrías hacer varios postres/tartas enn vez de una tarta "grande" e incluso comprar galletitas para el que quiera picar algo dulce.
Así habría más variedad.

Las tartas tipo mouse las puedes preparar con antelaci?n, incluso congelar y servidas fresquitas están muy buenas
Si al final te decides por algo así, yo te recomiendo que hagas las mousse de melocotún de Auro. Yo la hice para el cumple de mi nena el año pasado y fue un ?xito total y eso que estaba medio congelada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Probare pero es uqe me hace gracia pastel por eso de uqe lo corte y ponerle la figurita de su bautizo y eso-....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 14:05

nereasistac escribió:
Garfield escribió:Hombre, podrías hacer varios postres/tartas enn vez de una tarta "grande" e incluso comprar galletitas para el que quiera picar algo dulce.
Así habría más variedad.

Probare pero es uqe me hace gracia pastel por eso de uqe lo corte y ponerle la figurita de su bautizo y eso-....
Pues nada, si te hace ilusión, palante con ello

que las cosas, si se hacen con ilusión, es c**o mejor salen

:D :D :D :D

Responder