Historia de una tarta (gracias bertac!!) y merienda infantil:
-
- Jefa de cocina

Los pinguinos siempre hacen mucha gracia y a los ninos mas cuando yo los hcie la primera vez les hicieron fotos y todo jajajajaja ya no era yo la unica loca de la mesa haciendo fotos a las cosas.
Me encanta la foto del pinguino conquistadorjajajajaja
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchas gracias, witchy. Yo la zanahoria la puse en crudo, supongo que si se pone un poquito cocinada (no mucho) en el microondas tambiénvaldr?. Pero c**o es la base del ping?ino, pienso que no se debe poner muy blandita......WITCHY escribió:todo chulisimo!!!!
la zanahoria de los pinguinos va en crudo?
-
- Cocinera/o
Bueno, los ping?inos la verdad es que son graciosos con ganas!! Y la foto del conquistador se le ocurrió a mi marido, después de verlos a todos en su platito que parece que no se deciden si ir a por las patatas o a por los sandwiches.....!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial la Tarta te quedo muy chula y es verdad que el fondant de nubes es muy sencillo y queda muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Los pinguinos siempre hacen mucha gracia y a los ninos mas cuando yo los hcie la primera vez les hicieron fotos y todo jajajajaja ya no era yo la unica loca de la mesa haciendo fotos a las cosas.
Me encanta la foto del pinguino conquistadorjajajajaja

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo las compré en ebay en inglaterra , busca cosas c**o "edible icing" o "printed cake topper" ? "edible personalized icing"vatrex escribió:Todo chulisimo, me he kedado alucinada con lo de k se pueden comprar las obleas en el ebay, yo no las he visto nunca, me imagino k seran en los ebays extranjeros. Alguien me puede decir exactamente en cual para comprarl así Gracias
(lo de "personalized" significa que te pueden imprimir el mensaje que tú quieras)