El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:52

yaiza70 escribió:Buenos dias a todas, mi desayuno es de lo mas completito y me lo tomo mientras os leo, cafe con leche, tostaditas con aceite y janom o queso y un buen zumito de naranja o una pieza de fruta.

Y aqui ya huele a feria señoras ya huele a feria os pongo la portada de este año que esta basada en el costurero de la reina y os invito a ke vengais que la feria es muy bonita.

Imagen
buenos días bel?n :)
joe ya desayunas bien :wink:
ay la feria :cry: ya me gustaría, disfruta de ella todo lo que puedas, empieza el lunes verdad?
c**o est así ya mejor?
te pongo un completito y que tengas un buen dia

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 08:53

Buenos díasssssss!!!!!!!!!!!

Semana traum?tica?????? que me he perdido :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo cuando me levanto a eso de las 6 y poco me tomo un café con leche bien bien cargado, para activar el mecanismo....pero c**o no lo consigo :herida: :herida: :herida: ahora (mientras desayuno virtualmente con vosotras) me tomo otro....pero c**o continuo sin activarme dentro de una media hora me tomo OTRO cortado.... y a eso de las 10.30 me c**o un yogurt natural o un mini mini mini bocadillo....tan mini que con dos bocados ya desaparece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya se que tomo mucho café pero es soluble, y no es tan fuerte c**o el otro (de cafetera) :wink: :wink: :wink:

Un besazooo muyy fuerteeeee!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:53

Erruki escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días Encarna :) :) :)

Por que dices traum?tica no te gusta esta semana :o :o :o para mi casi todas son iguales, bueno alguna se diferencia de otras por que tengo "kedada" :lol: :lol: :lol: y esta por que viajo a los Pamplonas el viernes :) :) :) no puedo quedar contigo, voy de familia, en familia y no tendré tiempo para más :wink:

Un completito y a volar 8) 8) 8)

Buen día para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
no, lo del trauma viene por el cambio de hora, tu no lo not así
ya lo siento, me habría gustado tomar un café con vosotros :( pero la verdad es que yo tambiénlo tengo ocupado.
con lo que me gustan las kedadas :duda: no se si mas que a ti :lol: :lol:
oye a la de mallorca no v así :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

La hora no, no lo noto, el primer día por las horas de comer, el resto ya me acostumbro :wink:

Ya te comprendo que te gusten las kedadas igual o más que a mi :lol: :lol: :lol: yo disfruto de cada momento a tope :dientes: :dientes:

Este año no podemos ir a la internacional, es una fecha que tenemos otros compromisos adquiridos antes de saber cuando iba a ser, boda y una comuni?n :wink: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Abr 2008 08:55

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen miercoles !!
Lo de poner el dia de la semana..no os creais k es por vosotros..es pa situarme yo :lol:

11ª..parece k nublao, pero sin agua. Santa Teodosia, virgen y martir, amos k la pobre..iba servida :nodigona: , pa k nos kejemos algunossss :lol:

Desayuno..depende de lo k este de moda en el foro :wink:
Normalmente..yogurt thermomixero, si tengo tiempo con cereales..si voy corriendo, bebido y un te hoy con mandarinos, pero me estoy haciendo adicta a los enrroladitos de Atina con mermelada de naranja :D

Antes de las 9..me escapo por un cafe :wink:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
lo del dia es pa situarnos mas de una :lol: :lol: fijate que el lunes puse sábado :lol:
que son mandarinos? hacerse adicta a los enrrollaos es fácil :dientes:
te pongo otro café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: Los mandarinos es el bizcocho de naranja, tunneao con mandrinas, chikitinos y bañaditos en chocolate :wink:
Fue una peticion de la aborrescente abandonada, durante el fin de semana :wink:
Pero tengo enrrolladitos congelaos :dientes:

Me estoy dando cuenta, k mi desayuno es 100% forero-thermomixero... el yogur..la mermelada...los bollitos de turno :D ? solo me falta la receta del te..y de los cereales caseros!! :lol: ..? no me habre perdido, no??? :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:55

santandermiriam escribió:Buenos días!!!!!!

Encarna!!!!!! yo desayuno c**o tu!!!!!!!! taza de leche desnatada con café, y sacarina, y 3 galletas maria, o 4, intento k al menos sean Maria dorada, o Maria Fibra...

A media mañana una pieza de fruta...

Todo esto en la oficina!, de casa salgo siempre piiiiitando lo justito para cojer la pieza de fruta!

Mientras enciendo el ordenador, me tomo el cafe con galletas, y virtualmente los manjares que tu nos pones!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nota para Belencita:!!!!!!!!!!!! niña!!!!!!!!! no nos des envidiaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
pues si, desayunas lo que yo, lo unico que yo no puedo con la leche desnatada, fijate que hasta hace muy poco la tomaba directamente del lechero.
te pongo completito yque tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 09:00

danemfi escribió:Buenos díasssssss!!!!!!!!!!!

Semana traum?tica?????? que me he perdido :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo cuando me levanto a eso de las 6 y poco me tomo un café con leche bien bien cargado, para activar el mecanismo....pero c**o no lo consigo :herida: :herida: :herida: ahora (mientras desayuno virtualmente con vosotras) me tomo otro....pero c**o continuo sin activarme dentro de una media hora me tomo OTRO cortado.... y a eso de las 10.30 me c**o un yogurt natural o un mini mini mini bocadillo....tan mini que con dos bocados ya desaparece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya se que tomo mucho café pero es soluble, y no es tan fuerte c**o el otro (de cafetera) :wink: :wink: :wink:

Un besazooo muyy fuerteeeee!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
lo de la semana es una exageraci?n andaluza :lol: lo digo por el cambio de hora.
pues si mucho café, que aunque sea mas suaves pa los nervios no es bueno, pero si a ti te gusta y no te pone nerviosas...
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 09:01

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen miercoles !!
Lo de poner el dia de la semana..no os creais k es por vosotros..es pa situarme yo :lol:

11ª..parece k nublao, pero sin agua. Santa Teodosia, virgen y martir, amos k la pobre..iba servida :nodigona: , pa k nos kejemos algunossss :lol:

Desayuno..depende de lo k este de moda en el foro :wink:
Normalmente..yogurt thermomixero, si tengo tiempo con cereales..si voy corriendo, bebido y un te hoy con mandarinos, pero me estoy haciendo adicta a los enrroladitos de Atina con mermelada de naranja :D

Antes de las 9..me escapo por un cafe :wink:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
lo del dia es pa situarnos mas de una :lol: :lol: fijate que el lunes puse sábado :lol:
que son mandarinos? hacerse adicta a los enrrollaos es fácil :dientes:
te pongo otro café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: Los mandarinos es el bizcocho de naranja, tunneao con mandrinas, chikitinos y bañaditos en chocolate :wink:
Fue una peticion de la aborrescente abandonada, durante el fin de semana :wink:
Pero tengo enrrolladitos congelaos :dientes:

Me estoy dando cuenta, k mi desayuno es 100% forero-thermomixero... el yogur..la mermelada...los bollitos de turno :D ? solo me falta la receta del te..y de los cereales caseros!! :lol: ..? no me habre perdido, no??? :lol:

:beso:
pues no, de eso todavía no he visto receta, pero todo se andaré :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2008 09:17

Buenos días

Pues yo empiezo el día con un tú que me llevan o mis niños o mi queridisimo (Depende a que hora me levante) a la cama, ahí me desperezo mientras lo tomo calentito y despacio y en cuanto me levanto me tomo unas tostadas con aceite y tomate o jamón o mermelada y algo de fruta y otro te.

Me encantan estos desayunos así, sin prisa y leyendo el peri?dico.

En cuanto a semana..Encarna hija, ya el lunes sabia yo que esta iba a ser una semana "intensa" mirar para que os hagais una idea una idea os pongo lo que ya puse en otro post sobre la 2000:

:nodigona: :nodigona: Ahora que lo pienso no se si hice bien en contestar después de lo que me paso este fin de semana.

Resulta que en el foro de la chef-2000 una forera preguntó por la 2000ti y por la supergourmet, le contestú poniendo las caracter?sticas de la supergourmet copiadas y pegadas de un post que tengo por ahí y...tach?n....ME BANEARON
?hala TACHADA! ya no me dejan entrar, "tan fadaos"

Eso sí recib? un correo firmado por un tal "Solingen Credit, S. L. Gerencia" pidióndome mi tel?fono para (sic) "aclarar lo más directa y rápidamente posible algunos temas de pol?tica de ventas."
Y se lo mandé ipso facto, Pero no me llamaron :cry:

Así que ahora tengo miedo, ?y si me echan los de GM por contestar a alguien sobre la 2000, seguir aclarando dudas y dando recetas a quien todavía me las pide?

cachis :duda: :duda: :duda:
Es un sin vivir

Y yo que dejé los juzgados por el duro ambiente de la trastienda...

:lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 09:19

Buenos diassssss

Mi desayuno es un cafe con leche bien cargadito para ponerme las pilas y c**o no algo dulce, y cuando salgo a comprar con las amigas en el bar sobre las 11, me tomo un te verde con hielo y listo.

graciassssssssssssss guapetona por ponernos dia tras dia tan hermoso desayuno, pues asi nos das muy buenas ideas jijiji

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Abr 2008 09:23

Buenos días.... yo hoy me he podido levantar tarde y estoy desayunando ahora... lo de todos los díias, mi café con leche, mi galletúb de fibra de Allbran y kiwi... me viene fenomenal para que me funcionen las tripitas

Otros días cambio la gallet por una tostadita con aceite bueno de nuestra tierra.. Lo que me gusta en cualquier desayuno estraordinario: CHURROS

Que tengas un buen día...

Responder