Buenos días
Pues yo empiezo el día con un tú que me llevan o mis niños o mi queridisimo (Depende a que hora me levante) a la cama, ahí me desperezo mientras lo tomo calentito y despacio y en cuanto me levanto me tomo unas tostadas con aceite y tomate o jamón o mermelada y algo de fruta y otro te.
Me encantan estos desayunos así, sin prisa y leyendo el peri?dico.
En cuanto a semana..Encarna hija, ya el lunes sabia yo que esta iba a ser una semana "intensa" mirar para que os hagais una idea una idea os pongo lo que ya puse en otro post sobre la 2000:

Ahora que lo pienso no se si hice bien en contestar después de lo que me paso este fin de semana.
Resulta que en el foro de la chef-2000 una forera preguntó por la 2000ti y por la supergourmet, le contestú poniendo las caracter?sticas de la supergourmet copiadas y pegadas de un post que tengo por ahí y...tach?n....ME BANEARON
?hala TACHADA! ya no me dejan entrar, "tan fadaos"
Eso sí recib? un correo firmado por un tal "Solingen Credit, S. L. Gerencia" pidióndome mi tel?fono para (sic) "aclarar lo más directa y rápidamente posible algunos temas de pol?tica de ventas."
Y se lo mandé ipso facto, Pero no me llamaron
Así que ahora tengo miedo, ?y si me echan los de GM por contestar a alguien sobre la 2000, seguir aclarando dudas y dando recetas a quien todavía me las pide?
cachis

Es un sin vivir
Y yo que dejé los juzgados por el duro ambiente de la trastienda...