Y nos saludas de vez en cuando
Hola, ?todavia os acordais de m:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
?Vaya pregunta !
Me alegro que estes mejor, más animada eso es buena se?a, así nos visitaras más amenudo, aunque no participo mucho y tampoco leo mucho, pero si veo a alguien c**o tú que si que me interesa no dejo de abrir el post si lo veo , que hay veces que si no paso, algo o mucho se me escapa
Muchos besos niña
a seguir fuerte y el ?nimo en lo más alto

Me alegro que estes mejor, más animada eso es buena se?a, así nos visitaras más amenudo, aunque no participo mucho y tampoco leo mucho, pero si veo a alguien c**o tú que si que me interesa no dejo de abrir el post si lo veo , que hay veces que si no paso, algo o mucho se me escapa
Muchos besos niña
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Qué alegria de verte por aquí niña!!!! caray justo ayer hablaba con mi costillo de ti...que hacía mucho que te habias retirado y que ya tendrias que aprecer de nuevoy....voil?!!!! aqui estas, animada y con ganas de coger el toro por los cuernos.
No importa que pongas o no recetas ( que ya nos has puesto una barbaridad anteriormente)....lo importante es que estés aqui otra vez con tu segunda familia.... y con animos renovados!!!!
Muchos besos

No importa que pongas o no recetas ( que ya nos has puesto una barbaridad anteriormente)....lo importante es que estés aqui otra vez con tu segunda familia.... y con animos renovados!!!!
Muchos besos
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
os acord?is de mi
Nos acordamos y te echamos de menos. Me alegro mucho de que estés mejor de ?nimos, ya verás c**o pasa la mala racha y te encuentras mucho mejor.