******** PASTEL DE QUESO Y CUAJADA ( FOTOS Y RECETA)********:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2008 18:52

Buenísimo que estará, se parece mucho a las tartas rapidas thermomix, asi que ya me imagino el saborcillo :dientes: por cierto....??SIGO PENSANDO QUE NECESITAS LA MAQUINITAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Abr 2008 18:55

gloria31 escribió:Otro más pa la saca. Me encantan tus flanes y tartas y..... Con el que tuve un ?xito b?rbaro fuí con el flan de café. Alucinaron los amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que te gusten, el flan de café queda muy bien :D me imagino que sabr?s que le puedes añadir un poquito de azúcar al café, eso para los más golosos :lol: :lol:
El pastel de queso está muy rico, cuando lo estés haciendo ves ya c**o se va haciendo cremoso, que rico ummm :babas: es tan fácil c**o el flan de café 8) así que an?mate que verás que bueno :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Abr 2008 19:05

canelona escribió:Buenísimo que estará, se parece mucho a las tartas rapidas thermomix, asi que ya me imagino el saborcillo :dientes: por cierto....??SIGO PENSANDO QUE NECESITAS LA MAQUINITAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: Tenia 2 opciones, 1 la thermomix y la 2ª la cinta de correr, eleg? la 2ª , que casi costo c**o una thermomix :nodigona: con lo poco que ocupa la th ehh, así que cuando le haga unos buenos kms.... no descarto la opción de la maquinita, algún día fijo que cae :wink: ? las dos vienen bien no?? :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Abr 2008 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por la receta tiene que estar genial,me la apunto.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Abr 2008 23:11

cuquita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por la receta tiene que estar genial,me la apunto.
Ya verás que buena :D

Responder