pero si ami me engorda asta el agua que bebo
eso si me gusta todo menosss la fabada

No tiene ningun misterio, c**o una bolsa de espinacas frescas le pongo tomate y trocitos de queso fresco, mozarella, feta cualquiera que te guste y la ali?o con sal, aceite de oliva y lo que más me gusta es el toque que le da el vinagre balsamico, puedes comerte una ensaladera gigante (c**o yo hago) y no tiene apenas caloriasbabybbt escribió:c**o te haces la ensalada de espinac así me encantaaaaaaaaaaaan las espinacasruna34 escribió:A mi me gusta todo lo que engorda y lo que no![]()
![]()
![]()
Lo que me pongo últimamemte, ensalada de espinacas con queso freco, tomate y regada con aceite de oliva y vinagre de mídena.
La dorada a la sal en la termomix, rica.
Las gambitas a la sal.
La morcilla de berenjenas.
Ensalada con langostinos cocidos, me encantan, y ensaladas en general.
Los fresones recien lavados, cogerlos y darles un buen bocado ummm
El pollo asado.
Y podría seguir y seguir, que conste que las cosas que no son de dieta me gustan igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

runa34 escribió:No tiene ningun misterio, c**o una bolsa de espinacas frescas le pongo tomate y trocitos de queso fresco, mozarella, feta cualquiera que te guste y la ali?o con sal, aceite de oliva y lo que más me gusta es el toque que le da el vinagre balsamico, puedes comerte una ensaladera gigante (c**o yo hago) y no tiene apenas caloriasbabybbt escribió:c**o te haces la ensalada de espinac así me encantaaaaaaaaaaaan las espinacasruna34 escribió:A mi me gusta todo lo que engorda y lo que no![]()
![]()
![]()
Lo que me pongo últimamemte, ensalada de espinacas con queso freco, tomate y regada con aceite de oliva y vinagre de mídena.
La dorada a la sal en la termomix, rica.
Las gambitas a la sal.
La morcilla de berenjenas.
Ensalada con langostinos cocidos, me encantan, y ensaladas en general.
Los fresones recien lavados, cogerlos y darles un buen bocado ummm
El pollo asado.
Y podría seguir y seguir, que conste que las cosas que no son de dieta me gustan igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta a mi hija de 3 años le gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados