te resulto facil????????????????remipi escribió:El dibujo de la Minie, saque la idea de un post q puso amelie, q con su permiso os pongo el enlace de ella q lo explica fenomenal.
postlite226709-mickey.html
Y la cara del payasete me dio la idea canelona con una tarta suya q la vi hace tiempo y me parecio super simpatica.
Las tartas q le hice a mi pitufa para su cumple.:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
remipi
- Ayudanta/e de cocina

Pues la verdad es q facil si es, pero hay q armarse de paciencia por q lleva bastante tiempoMhilenia escribió:te resulto facil????????????????remipi escribió:El dibujo de la Minie, saque la idea de un post q puso amelie, q con su permiso os pongo el enlace de ella q lo explica fenomenal.
postlite226709-mickey.html
Y la cara del payasete me dio la idea canelona con una tarta suya q la vi hace tiempo y me parecio super simpatica.
-
lucecita
- Cocinera/o

-
Hilary
- Cocinera/o

-
remipi
- Ayudanta/e de cocina

A nosotros no nos sabe exactamente al bollito de la pantera rosa, pero tiene un sabor a fresita q esta buenisima. La textura es muy bandita.Hilary escribió:Y de sabor que tal es la pantera rosa?, queda dura?
y el bizcocho separas las tres planchas o lo dejas tal cual?, ah yo normalmente compro el de mercadona, supongo que sera igual, no?
Enhorabuena por las tartas y muchas felicidades a tu princesa.
![]()
![]()
El bizcocho es el mismo q compras tu, yo rellene una capa de leche condesada y otra de mermelada de fresa y quedo super jugosa la tarta.
-
remipi
- Ayudanta/e de cocina