El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:06

molinera escribió:Buenos dias preciosa te entiendo perfectamente yo cuando puedo lo primero que hago es encender el pc para poder desayunar contigo :) por que si nosotr@s te animamos no te imaginas lo que ayudas tu con estos desayunos tan estupendos que nos pones :D porfi no dejes de hacerlo yo no llevo mucho por aqui pero no sabes lo que me gusta y lo que me anima desayunar contigo :) mi marido tambien me dice que estoy enganchada a este aparato :dientes: pero me da lo mismo la verdad :nodigona: que dejas de hacer muchas cosas pero que importa ya se haran :dientes: en esta vida hay que estar tranquilo que el stres es mu malo :dientes: bueno preciosa que pases un buen dia y es verdad que manos tiene este chica vaya donuts muy buenos para mi dieta :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues eso digo yo, me he pasao toda la vida haciendo labores y pendiente de los demás, ahora todos somos mayorcitos así que hago lo que me da la gana y a quien no le guste que se j...... :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Abr 2008 10:10

buenos dias a todas una pregunta y si nos quitaran la cafeteria que hariamos? 8) 8)
pues yo antes desayunaba con las noticias de la tele y ahora aqui y parami esto es mucho mas agradable :dientes: ayer no lo hice por que mi hija durmio aqui y el pc esta en su cuarto y tenia el mono ,asi que prepararos que en un mes cierra por vacaciones a no se que se lleve el portatil :duda: yo desayunare almenos un dia con ella en persona :D :D :D ale ,a pasar un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Abr 2008 10:11

encarnasao escribió: buenos días consuegra :)
fijate si esto es bueno que ya tenemos el futuro de nuestros niños arreglao :lol: :lol: mucha gente me pregunta por que somos consuegras.
mi nuera esta de casi 6 aun falta 3 meses pa ver a mi mariencarni :(
ay ya veras c**o todo te va a salir super bien, vas hacer la mejor conductora de autobús de to gijon, siempre que te he dicho que te va a salir bien, no me he equivocao, a que no? :wink:
desayuno completito y otro donuts pa mi nueranieta, que tengas un buen dia :beso: :beso:
:D :D :D :D eres un sol... :D :D :D
con personas c**o tu... cómo no vamos a empezar el día con una sonrisa ???? con una sonrisa y mucho ?nimo... :D :D :D
y luego dicen que esto engancha ???? :duda: :lol: pues sí... y por muchos años... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Abr 2008 10:12

Buenos dia!!! hoy solo voy a decirte "GRACIAS" , y le dices a tu contratio que ojala!!! hubiesemos mas "locas y enganchadas " en el mundo que otro gallo cantar?a :lol: :lol: :lol:

Me ido un donuts un café con leche y sigo ..........

A Gijonesa le deseo mucha suerte espero que difrute mucho en su trabajo.

Feliz domingo!!!! y disfrutad que se pasa pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 06 Abr 2008 10:19

Buenos dias a todas:
De locura nada esta es la mejor forma de levantarse charlando y de buen humor.
Yo estoy estrenandome pero este es uno de los mejores vicios que tenemos.
Encarnasao que sigas con tu cafeteria por muuuuucho tiempo.
Me c**o un donuts y voy haciendo las cosillas de casa.
Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 10:22

Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Eso de "noches alegres, mañanas tristes..." contigo ha pasado a la historia!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tal tu cena de anoche??? Lo pasasteis bien???

Hoy, c**o es domingo, y esos donuts están diciendo c?meme, que sea un completo, por favor, que me voy a dar un homenaje!

Aunque me levanto pronto, no soy de las habituales a estas horas y... ya ves... me estéis pillando para el desayuno!!!! Gracias, Encarna por estos ratitos tan agradables!!! Y que conste, que son por tu culpa!!! :lol:

Y seguro que tu costi estará encantado, porque empezar el día de buen humor no tiene precio!!!!

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 10:23

Buenos días Encarna :) he estado esta mañana dando una vuelta pero luego me he tenido que desenganchar un rato, los niños... los chicos y el grande osesase mi marido que es un pesado tambien... yo creo que os tiene celos y cuando me ve con el ordenador ya esta refunfuñando... pues que se fastidie :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasaras bien y de que estes de buen humor :D vaya desayuno tan rico que nos has puesto hoy 8) yo me he comido unos lazitos de miel que hice ayer... me diste envidia y auqnue dije que no entraba en la cocina pues han caido :coqueta:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2008 10:24

donuts :babas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 06 Abr 2008 10:26

Buenos días Encarna, yo tambiénestoy enganchada al foro, pero mi maridin no me dice nada porque el tambiénse pasa el día con el ordenador, nos tenías que ver los dos sentados en el sofá cada uno con nuestro portatil, ya solo falta comprarle uno a Paula y te aseguro que será pronto porque se maneja de maravilla con los ordenadores, mejor éste vicio que no otro ¿no? :D :D :D :D :D :D

A mi tambiénme gusta desayunar con vosotras, y por cierto esos donuts me los había perdido, que tienen una pinta expectacular, me c**o uno con tu permiso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:32

evacrisa escribió:buenos dias a todas una pregunta y si nos quitaran la cafeteria que hariamos? 8) 8)
pues yo antes desayunaba con las noticias de la tele y ahora aqui y parami esto es mucho mas agradable :dientes: ayer no lo hice por que mi hija durmio aqui y el pc esta en su cuarto y tenia el mono ,asi que prepararos que en un mes cierra por vacaciones a no se que se lleve el portatil :duda: yo desayunare almenos un dia con ella en persona :D :D :D ale ,a pasar un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
mujer si nos cierra la cafeteria la habrimos en otro sitio :lol: :lol:
no creo que se atrevan :pelea: :pelea:
oye pues me has dao una idea :o el portatil de mi hija (mi mario me mata) :lol: :lol:
alli seguro que hay zonas wiffis?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder