SIENTO ESTROPEAROS ESTE PRECIOSO DOMINGO DE PRIMAVERA(O.T.):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola!!
Ya he vuelto. La visita ha sido corta porque estaba su padre( con el cual me llevo regular) y mi madre. Pero lo suficiente para darme cuenta de c**o están.
Fisicamente tiene la nariz un poco hinchada, y un lado de la cara con manchas rojas, un chich?n en la cabeza y algún ara?azo.
An?micamente a mi hermana la he visto bien ( solo bien porque es muy reservada). Pero a mi sobrina la he visto muy bien.
Me ha dicho que está convencida de que la intenci?n era la de violarla...
, pero c**o se li? a gritar y a pegarle, pues que no sigui?.
Supongo que ella siente que a triunfado frente al hijo de puta ese, que estando sola ha salido victoriosa, y se siente fuerte.
Yo estaba tambiénpreocupada porque había estado sin ir al cole este último trimestre por una depresi?n y ahora, después de Semana Santa, ha empezado otra vez a ir al Instituto.
Parece que todo bastante bien, pero no puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido
Muchas gracias por los ?nimos. Es un lujazo teneros ahí.
Mil besos.

Ya he vuelto. La visita ha sido corta porque estaba su padre( con el cual me llevo regular) y mi madre. Pero lo suficiente para darme cuenta de c**o están.
Fisicamente tiene la nariz un poco hinchada, y un lado de la cara con manchas rojas, un chich?n en la cabeza y algún ara?azo.
An?micamente a mi hermana la he visto bien ( solo bien porque es muy reservada). Pero a mi sobrina la he visto muy bien.
Me ha dicho que está convencida de que la intenci?n era la de violarla...

Supongo que ella siente que a triunfado frente al hijo de puta ese, que estando sola ha salido victoriosa, y se siente fuerte.
Yo estaba tambiénpreocupada porque había estado sin ir al cole este último trimestre por una depresi?n y ahora, después de Semana Santa, ha empezado otra vez a ir al Instituto.
Parece que todo bastante bien, pero no puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido

Muchas gracias por los ?nimos. Es un lujazo teneros ahí.
Mil besos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Gente c**o esta es la que nos hace ser cada vez más racistas, me duele decirlo porque no se puede generalizar, pero es que estas cosas me descomponen