SIENTO ESTROPEAROS ESTE PRECIOSO DOMINGO DE PRIMAVERA(O.T.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 06 Abr 2008 12:50

cuanto loco suelto, j***r! espero que se recupere pronto :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 06 Abr 2008 12:51

Cuanto lo siento, espero que se recupere pronto de los golpes, pero estad muy atentos a las posibles consecuencias psicológicas, y si necesita ayuda, buscad un buen profesional.
Todo mi cariño para vosotros.
:beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 06 Abr 2008 12:56

SIENTO MUCHO LO QUE LE HA OCURRIDO A TU SOBRINA, NO HAY DERECHO!
ES INCREIBLE QUE PUEDAN EXISTIR PERSONAS ASI, SI SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que se recupere pronto de todas las heridas, las f?sicas y las otras.

Muchos besos y mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 06 Abr 2008 13:34

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Si es que hay cada hijo de p......suelto por ahí. Me alegro que !!!!!!!!!!SOLO!!!!!!!!!!! se limitara a eso, a darle golpes, porque podría haber sido aún peor. Pobrecita. Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. Dale muchos besos y ?nimos. :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 13:40

Tu hermana tiene razón. Dentro de lo grave que es lo que le ha pasado, podría haber sido mucho peor.

Lo siento muchísimo!!!!!

Un abrazo cariñoso para tu sobrina, tu hermana y para ti.

Ahora tendréis que ser fuertes delante de ella, para que sus miedos no se multipliquen.

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 06 Abr 2008 13:50

Hola!!

Ya he vuelto. La visita ha sido corta porque estaba su padre( con el cual me llevo regular) y mi madre. Pero lo suficiente para darme cuenta de c**o están.
Fisicamente tiene la nariz un poco hinchada, y un lado de la cara con manchas rojas, un chich?n en la cabeza y algún ara?azo.
An?micamente a mi hermana la he visto bien ( solo bien porque es muy reservada). Pero a mi sobrina la he visto muy bien.
Me ha dicho que está convencida de que la intenci?n era la de violarla... :( :herida: :( :herida: , pero c**o se li? a gritar y a pegarle, pues que no sigui?.
Supongo que ella siente que a triunfado frente al hijo de puta ese, que estando sola ha salido victoriosa, y se siente fuerte.
Yo estaba tambiénpreocupada porque había estado sin ir al cole este último trimestre por una depresi?n y ahora, después de Semana Santa, ha empezado otra vez a ir al Instituto.
Parece que todo bastante bien, pero no puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido :(

Muchas gracias por los ?nimos. Es un lujazo teneros ahí.

Mil besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Abr 2008 13:53

Lamento que haya pasado por todo eso. Y lo que peor me cae es pensar que si lo pillaran, ni se inmutaria porque no le pasar?a casi nada. ?Ojalá hubiera justicia en este pais para gente tan indeseable! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 06 Abr 2008 14:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Desde luego ??¿qué impotencia!!! CUIDALA MUCHO Y DARLE MUCHOS MIMITOS es lo que más necesita en estos momentos.
Gente c**o esta es la que nos hace ser cada vez más racistas, me duele decirlo porque no se puede generalizar, pero es que estas cosas me descomponen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???que?impotencia y qué injusticia!!! ANIMO, REZAREMOS POR TU SOBRINA Y POR TODA LA FAMILIA para que sep?is encajar este acontecimiento tan fuerte con entereza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 06 Abr 2008 14:10

:beso: :beso: :beso: Para tú sobrina y para tú.!animo

Por desgracia estas cosas de un tiempo a esta parte están sucediendo continuamente. :mal:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 06 Abr 2008 14:25

:evil: :evil: :evil: no puedo entender c**o este tipo de personas pueden estar sueltas....solo decirte que le des muchos animos a tu sobrina y tu hermana que lo necesitan y mandale muchos besos para que se recupere muy pronto de este mal trago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder