Lacitos de miel con azucar y con chocolate (Receta Azores):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Abr 2008 00:13

Pero que cosa más fisna y g¿ena... en cuanto que abandone la dieta tanguera me pongo con ellos...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Abr 2008 00:18

Soriana escribió:
Erruki escribió:Creo que voy a tener que prohibir entrar en tus post, me entran unas ganas locas de hacer todo y así estoy yo :cry: :cry: :cry:

Te han quedado ideales :plas: :plas: :plas: hoy he visto El Moncayo bien nevadito y te he recordado :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Piedad no me digas que has estado cerquita de mi Moncayo :) espero que no tan cerca c**o para que no me enfade por no avisarme :duda: cuenta mujer :wink:

:beso: :beso: :beso:
He estado rodeando tu Moncayo, no tan cerca :dientes: :dientes: :dientes: pero te relaciono con el, tu no te preocupes que cuando vaya te aviso :wink: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Abr 2008 08:42

:o :o :o

Que me los habia perdido :nodigona: Al verlos en nuestro desayuno virtual..he pensado que me los habia perdido 8)

Es que ayer estuve ...entretenida con unos blog franceses...y casi ni entré por la tarde en el foro :)

Tampoco estaba :( muy animado...asi que me fui :lol: de "pendoneo" por la red :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 07 Abr 2008 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas: Raquel te han quedado de cine,que bandejas mas tentadoras :babas:

Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:01

Missis escribió::o :o :o

Que me los habia perdido :nodigona: Al verlos en nuestro desayuno virtual..he pensado que me los habia perdido 8)

Es que ayer estuve ...entretenida con unos blog franceses...y casi ni entré por la tarde en el foro :)

Tampoco estaba :( muy animado...asi que me fui :lol: de "pendoneo" por la red :up:

Espero que el pendoneo te subiera la moral :) que la cabeza es muy tonta a veces y no hay que dejar que se salga con la suya... la mia hoy tambien anda un poco boba pero ya le he dicho que mando yo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Abr 2008 09:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te han quedado preciosos... ??y miora que están ricos??

Ya me he tomado uno virtual :wink: :wink: en el desayuno

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:10

petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Raquel te han quedado de cine,que bandejas mas tentadoras :babas:

Imagen

De donde sacas esas fotos Bruno? :lol: :lol: :lol: que susto me ha dao la boca esta :wink:
?que tal andan los niños? los mios chico estan revolucionados... :duda: no se si será la primavera, en fin.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:14

Azores escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te han quedado preciosos... ??y miora que están ricos??

Ya me he tomado uno virtual :wink: :wink: en el desayuno

Gracias Ana... si les das el visto bueno me quedo mas tranquila :lol: :lol: :lol: que sencillos y que ricos... sois geniales asi que aprovecho la ocasión para darte las gracias por compartir tanto :plas:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 07 Abr 2008 09:18

De aspecto son igualitos a los que venden de Pastissoria.... :nodigona: imagino que ahí los vender?n, no?? :o

Aunque de sabor y de calidad seguro que estos son un millón de veces mejores! :wink:

Muy ricos!! :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:31

pilar2005 escribió:De aspecto son igualitos a los que venden de Pastissoria.... :nodigona: imagino que ahí los vender?n, no?? :o

Aunque de sabor y de calidad seguro que estos son un millón de veces mejores! :wink:

Muy ricos!! :beso: :beso:
Pues si los Pastisoria son archiconocidos en mi casa, mi hijo el pu?etero dice que le gustan mas que los mios :cry: ... y vamos la verdad es que esos estan geniales uhmmmmmmm ... pero la satisfaccion de hacerlos no me la quita nadie :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Para los proximos voy a untarlos con mucha mas miel... ya te diré :wink:

Responder