DEBERES DE LA SEMANA DEL 7 AL 13 ABRIL 08. RECETA DE ALCUDIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 14 Abr 2008 02:37

Alcudia, gracias por tu receta :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo esta semana he ido de craneo, pero la que entramos si la haré, ya que el sabado hacemos un fiesta y me gustaría preparar estos bollitos.

Muchas gracias por tu aportacion :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vienas

Mensaje por alcudia » 14 Abr 2008 09:46

que poquito exito Roma, con lo buenos que estan, los habran hecho muchas pero no nos han puesto fotos, seguro. :beso: :beso: :beso:

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 16 Abr 2008 23:34

eso es seguro Alcudia, los hacen, pero a veces no tenemos ni tiempo de pararnos a hacer las fotos.
Seguro que muchas mas de las que aqui aparecen han hecho los bollitos. Yo los hago el sabado por la mañana para el cumple de la noche, esi si llego, toy con fiebre :cry: :cry: :cry:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Abr 2008 23:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero es que vamos atrasadas yo hice ayer el bizcocho de limón

recetas-postx232474-0-0.html

Asi que si que hacemos caso a los deberes :lol: :lol: :lol: pero con retraso :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Abr 2008 20:07

finabr escribió:eso es seguro Alcudia, los hacen, pero a veces no tenemos ni tiempo de pararnos a hacer las fotos.
Seguro que muchas mas de las que aqui aparecen han hecho los bollitos. Yo los hago el sabado por la mañana para el cumple de la noche, esi si llego, toy con fiebre :cry: :cry: :cry:
(soy Roma62 :lol: :lol: :lol: , c**o estoy con mi hermana en su casa y desde su ordenador, no me habia dado cuenta que cuando entre tenia ella el automatico puesto y se le pone su nick :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que la tenia a mi lado :lol: :lol: :lol: :lol: )

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 May 2008 11:05

Bueno aunque ultimamente no puedo entrar si que estoy poniendome al día con los deberes pendientes... y aqui la prueba del delito.
Contando con que mi molde fue el borde de un bote de cristal no se le pueden pedir peras al olmo :nodigona: ... necesito urgentemente uno c**o el de Alcudia... que con lo buenos que estaban ya me los esta pidiendo mi hijo...

Una imagen general... en la que se ve que ademas del molde necesito un tupper grande :nodigona: pero bueno me apa?e con lo que había :wink:

Imagen

Y en detalle
Imagen

Altamente recomendables :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 May 2008 21:31

:o :o :o :o

Ha destajo vas :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga que te queda el de esta semana :wink:

menuda pinta tienen estos :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 Oct 2008 09:32

mis deberes aunque un poco atrasados pero es que me incorpore tarde y estoy intentando hacerlos todos

Imagen

tienen un pequeño tuneado no tenia vainilla y le puse una cucharada de azúcar vainillada ademas en vez de hacer discos de 1 cm los hice de 1/2 cm puse dos y en medio nutella y aqui esta el resultado

Imagen

espero no catear y tener que repetir :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Oct 2008 16:46

:duda: pues yo creo que un poco tarde, pero me voy a animar a hacer estos deberes atrasados!

Responder