ayudarme porfavor.............:
-
megancita
- Jefa de cocina

no se que lexes tiene que ver una cosa con la otra, para nada de nada.....
bien, ya te he leido y parece que lo ves c**o una solucion......creo que no lo es, pero si asi te lo han aconsejado, supongo que haras lo que sea para no darle la custodia al joputa.......aunque la ley siempre esta a favor de que los niños se queden con la madre, a no ser que la madre ya sea una tirada.....que supongo que no es tu caso......aunque yo le daba un escarmiento a mas de un joputa y le daba los niños, seguro que te lo mandaba al otro dia........
aunque solo pedias una ayuda en plan comida, nos hemos extendido todas, yo bautice a mi hija y no celebre nada, por que no queria darle el gustazo a la familia de mi marido......y me quede tan pancha, despues del bautizo se metieron todos en mi casa y cuando se aburrieron se largaron
ainssssss perdona es que no estoy deacuerdo con esto........
mucha suerte en todo
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
el padre no va al bautizo si quiere q vaya a la isglesia pero a mi casa no sube ni aun q este con una borachera del 15 ni entra en el restaurante si no es capaz de pagar los gastos del colegio pq se supene q con los 208 euros ya tengo q tener bastante q lede de comer su PM. Yo no me gato ni en una corona el dia de su entierro

-
marievalencia
- Repostera-pastelera/o

Jolin, de verdad hoy en dia en España, hay abogados que dan esos tipos de consejos.
No me lo creo.....
No es la misma España que autorizo la boda homosexual y donde estoy orgullosa vivir.Desde luego no.....
Esas ideas me suenan un poco a las de un señor muerto en 1975....
Nunca entré en ese tipo de debate ahi, pero eso es muy muy fuerte....y no puedo callar mi indignacion, lo siento...
No me lo creo.....
No es la misma España que autorizo la boda homosexual y donde estoy orgullosa vivir.Desde luego no.....
Esas ideas me suenan un poco a las de un señor muerto en 1975....
Nunca entré en ese tipo de debate ahi, pero eso es muy muy fuerte....y no puedo callar mi indignacion, lo siento...
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Mira,si bautizo a mis hijas es por una decisi?n personal y no por consejo de un abogado,y desde luego se puede bautizar a un niño y no celebrarlo,mi sobrina la bautizamos pronto y se celebrar? en mi casa,en una terraza grande que tengo Y EXCLUSIVAMENTE LA FAMILIA,mis tres hermanos,mis dos cuñados , mis tres sobrinas,mis dos hijas y mi marido.
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pero me parece q no me haveis entendido pq yo celebro el bautizo pq yo quiero no pq me ablige la abogada yo lo unico q hago es bautizarlo para q no le den la compartida el celebralo o no eso aun no esta decidido y si lo celebro es pq si ya q lo bautizo solo lo are comi familia catual ase ser la familia de mi pareja y la mia y ya esta os haveis liado una cosa qes q la abogada diga q no si no estoy casada mi pareja no se podra qudar con mi hijo mientras trabajo y nos les voy a dar el gusto de q se lo tenga q dejar a ellos pq mi paraja no es mi marido legal. y sobre el bautizo elegan eso pq cuando nacio mi hijo todo me decian para cuando el bautizo y yo dije q mi hijo no lo bautizaria q si el se queria bautizar pq lo necesitara o pq quiesiera q lo hiciera el q yo no. Entoces c**o en es mierda de familia son muy religiosos
q lo dudo mucho por eso alegan q yo soy mala madre pq no quiero bautizar a mi hijo pero q si lo hago no va venir el eso lo tengo mas claro el agua yo ahora mismo ya no soy nada de el asin q en mi circulo familiar ya no pienta una mierda.
y espero haver aclarado este enbrollo q yo solo he pedido consejos sobre c**o preparais los bautizos y en ningun momento he dicho q el hp de ex pareja vaya a estar en el bautizo yo solo he dicho q lo bautizo para callar esas malas lengua viperinas....

-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
Una pregunta: cuando nacio el niño y debio bautizarse ?estabais ya separados y/o divorciados?
Porque si no es así, entonces la responsabilidad de tomar la decision de bautizar al niño, o no, debe ser de los dos, no recaer en exclusiva a la madre. Luego, me extraña que una sola de las partes pueda ni siquiera alegar la falta del bautismo para reclamar la custodia compartida, y ello por una de estas dos razones: si la responsabilidad era de ambos, entonces el no bautizarlo fue una decisi?n de ambos; y si una sola parte decidi? no bautizarlo, entonces la otra parte lo único que hizo fue abjurar de su sentimiento religioso, al permitir un no-bautizo sobre un hijo suyo, y si es así, entonces se entiende que el no-bautizo es tolerado y consentido y, por tanto, aceptado.
Eso por un lado. Por otro, si tu abogado te ha dicho que lo mejor es que lo bautices, hazle caso. Ten encuenta que el abogado es para nuestos problemas con las leyes lo que el médico es para nuestros problemas con la salud. Entiendo que el abogado conoce los bueyes con los que ara y si te ha dado ese consejo, acáptalo.
Espero que todo vaya bien.
Porque si no es así, entonces la responsabilidad de tomar la decision de bautizar al niño, o no, debe ser de los dos, no recaer en exclusiva a la madre. Luego, me extraña que una sola de las partes pueda ni siquiera alegar la falta del bautismo para reclamar la custodia compartida, y ello por una de estas dos razones: si la responsabilidad era de ambos, entonces el no bautizarlo fue una decisi?n de ambos; y si una sola parte decidi? no bautizarlo, entonces la otra parte lo único que hizo fue abjurar de su sentimiento religioso, al permitir un no-bautizo sobre un hijo suyo, y si es así, entonces se entiende que el no-bautizo es tolerado y consentido y, por tanto, aceptado.
Eso por un lado. Por otro, si tu abogado te ha dicho que lo mejor es que lo bautices, hazle caso. Ten encuenta que el abogado es para nuestos problemas con las leyes lo que el médico es para nuestros problemas con la salud. Entiendo que el abogado conoce los bueyes con los que ara y si te ha dado ese consejo, acáptalo.
Espero que todo vaya bien.
-
orillan
- Cafetera/o

Hola Marquesa . Yo hice el bautizo de mi hijo en un sal?n que me dejaron y solo en familia directa eramos por lo menos 80 personas .
Te hablo de padres , hermanos , tios ,primos y abuelos .
Te puedes hacer una idea del trabajo tan grande y economico que fuí .
No te ezagero pero al final sobre unas 120 personas .
El menú fuí :
-Ali?o de patatas ,ensaladilla y ali?o de pimientos asados .
-Chacina variada :jamón ,queso ,caña de lomo ,chorizo iberico .
-Marisco :gambas blancas y langostinos tigre .
-Cabrillas .
-Caldereta de jabal? .
Y de postre tarta ,pastelitos pequeños y barra libre .
Aun con todo esto para el día siguiente que era domingo teniamos paella de marisco y montaitos de cinta de lomo , mas lo que habia sobrado que era bastante .
Espero haberte dado algunas ideas , y suerte con el bautizo y la custodia .
Te hablo de padres , hermanos , tios ,primos y abuelos .
Te puedes hacer una idea del trabajo tan grande y economico que fuí .
No te ezagero pero al final sobre unas 120 personas .
El menú fuí :
-Ali?o de patatas ,ensaladilla y ali?o de pimientos asados .
-Chacina variada :jamón ,queso ,caña de lomo ,chorizo iberico .
-Marisco :gambas blancas y langostinos tigre .
-Cabrillas .
-Caldereta de jabal? .
Y de postre tarta ,pastelitos pequeños y barra libre .
Aun con todo esto para el día siguiente que era domingo teniamos paella de marisco y montaitos de cinta de lomo , mas lo que habia sobrado que era bastante .
Espero haberte dado algunas ideas , y suerte con el bautizo y la custodia .