El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:44

grebeci77 escribió:Hoy si, hoy si !!!!

Muy buenos días a todas. Por fin puedo desayunar un día en condiciones y se lo debo a la lluvia y los atascos que provoca. Todavía no ha llegado nadie a la oficina y puedo entrar un ratito.
Tienes razón, Encarna, desde antes de mi descanso forzoso de foro ya no veía a Boston, a ver si alguien nos dice algo de ella.
Aquí tambiénpinta hoy día de lluvia. Ayer por la tarde tuvimos una tormenta importante.

c**o de costumbre, un completito (muy completo), ya a volar.

Feliz martes a todas.
buenos días concha :) por finnnnnnn
ya vi que ayer entraste antes de abrir las calles :lol: :lol:
ya imagine que estaráas liada con el trabajo.
pero estas bien?
es que menudos atascos se l?an cuando llueve :evil:
te pongo supercompleto y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 08 Abr 2008 08:46

Pues no hice la cobertura al final. Era con idea de ponerselo al bizcocho de chocolate q puso canelona por aqui, pero al final lo hice sin la cobertura :dientes: Esta de muerte.Otro dia le pongo la cobertura de tu tigreton y pruebo :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:46

evacrisa escribió:buenos dias tenia que llover por las noches y asi estamos en casita ,pero siempre llueve cuado salimos , aqui amenaza lluvia ,asi no se que hara yo me voy a mis clase un besote y que paseis un buen dia y cuidado con el coche :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
eso mismo digo yo, por que no llueve de doce a ocho y de dia con sol y todos contentos o no? :duda: siempre protestaráa alguien :lol: :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:49

Bocata_jam escribió: Hola!!!!
Por aqui tambiénesta callendo el diluvio universal, sobre todo ayer, el perro no quería salir y le tuve que arrastrar, volvi? el pobre empapado...
Me gustaba mas el solecito del fin de semana, que ya hemos estrenado las terracitas de lo bares y los paseos por el campo.
De todos modos hace falta agua, que están los pobres pantanos por la mitad.
Que rico el desayuno, a ver si hago algo que toy muy vaga ultimamente.
Feliz dia a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ruth :)
si que hay que aguntarse un poquito que luego en el verano hace mucha falta, si no ni piscinas.
pues hala copia la receta y a la cocina :pelea:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:50

Erruki escribió:Buenos días Encarna y "desayunadoras" el agua siempre es buena, eso creo yo pero podía repartirse mejor, aquí aún con cielo negro, ni gota y mira que nos hace falta :( :( :( se ve que no hacemos bien las rogativas que nos aconseja el Sr Arzobispo :nodigona: :nodigona: :nodigona: me voy a tener que poner a cantar :duda: :duda: o llorar c**o una Magdalena :cry: :cry: :cry:

Mientras desayunar? mi cafetin :dientes: :dientes: :dientes:

No se nada de Mag ni de Boston :wink:
buenos dias piedad :)
pues mejor canta, que por lo menos estaras contenta :lol:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:52

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Aquí ayer diluvio y hoy tambiénllueve

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
pues ten cuidado tu tambiéncon el coche, que ya sabes lo sustos que da :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:55

faraona escribió:Buenos días

Tu con agua y nosotros con un viento de 90 kms que nos lleva locos. Marta está malita y se ha quedado en casa. La pobre ayer estaba asustada, parec?a que se iba a llevar eledificio y unos ruidos tremendos. Aconsejan no salir de casa y Marga trabaja en Gerga, dondela planta solar, para que os hagais una idea.

Ten cuidado, no corras que llegarás igual.

Estos mufins tienen una pinta muy buena, asi es que a desayunar

:beso:
buenos días trini :)
cuanto siento que marta este malita :( darle :beso: :beso: de mi parte.
que malo es el viento por ahí, tu c**o tienes la cabeza?
te pongo cafetito con muffis y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Abr 2008 08:56

Buenos dias Encarna y cia :D :D :D

Que ya me ha dado otra vez el pronto..... :nodigona: mi hija me ha dicho que traia a merendar a unos amigos...y me he puesto a hacerles el tiramisú expres de Cane :dientes:

Lo tengo casi acabado...pero me faltaba café 8) y he tenido que hacer otra cafetera :lol: asi que me he traido otro y estoy aqui con vosotras de nuevo :lol: :lol: y ya acabar? enseguida el tiramisí.

Encarna, por aquí ayer llovio algo ...pero poco.... :( con la falta que hace...

Bueno chicas...que me vuelvo a la cocina :coqueta: que tengo que irme enseguida a....yoga y a comprar :up:

Por cierto, Encarna....creo que lo tuyo...si que es mala suerte...con lo del coche..... :nodigona: yo tengo el carnet...desde siempre y nunca conduzco :(

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Abr 2008 08:57

Pues aqui solo llueve cuatro gotas... algunos manantiales se estan secando y no se entonces lo que vamos a hacer en verano... :(

Voy tarde y con prisa... asi que zumito, muffin que tienen muy buena pinta y a correr se gana el pan.

Yo tambiénlas hecho en falta :duda: ande andarén :duda:

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Abr 2008 08:58

Buenos díassss!!!!!

Ayyy dios!!! lluvia, lo que aqui hace falta y no hay manera :herida: :herida: :herida: :herida: dicen que se preveen lluvias de hoy al jueves pero de caracter díbil y por la costa casi nada...estamos llegando a un punto que va a ser insostenible, de momento han empezado a multar, (cosa que no estoy para nada de acuerdo) estaria mucho mejor que premiaran por el no consumo... que han conseguido? pues si le caes mal a algun vecino preparate porque ir? a por ti (o al menos eso paso el otro día en castelldefels) QUE VERGUENZA!!!!!
A mi tampoco me gusta conducir con lluvia.... pero si es por obligaci?n, no queda más remedio...pues con cuidado y poquito a poco..

Pero bueno...... a esperar el milagro, o tendré razón nostradamus??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

En el trabajo voy a tope, estamos de trabajo hasta las cejas, si es bueno o eso dicen....pero cuando llego a casa por la noche estoy c**o un trapo, no sirvo para nada... ayer os quería poner la comida del sábado y no pude, y hoy ya veremos... .si al final se ajuntar? con la del año que viene..... :( :( :( :( :( soy un desastre con patas.... tengo que ir a comprar unas cositas para mandar y no tengo tiempo, y si voy esta cerrado.... ayer se lo decia a mi marido, los días pasan y....... hoy me he levantado un poco mal.... no me hagais caso

Bueno un besote muuyy fuerteee!!!!

Responder