DEBERES DEL 4 AL 10 DE ABRIL:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo ya los he hecho pero con trampas.daro escribió:Voy a ser la primera en hacerlos????
Desde luego pondré foto, pero no hay consejo alguno?????

Os cuento la trampa:
c**o he llegado con el tiempo justo en vez del fumet de gambas le he echado caldo de pescado Don Sim?n. Se esta haciendo y huele muy bien.
Os cuento más tarde c**o ha quedado de sabor, aunque sin foto.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si me las env?as te las reduzco yo....EncarnaGarc?a escribió:Yo ya los he hecho pero con trampas.daro escribió:Voy a ser la primera en hacerlos????
Desde luego pondré foto, pero no hay consejo alguno?????No puedo poner gfotos porque no me funciona el programa de reducirlas. Las dejo pendientes de poner.
Os cuento la trampa:
c**o he llegado con el tiempo justo en vez del fumet de gambas le he echado caldo de pescado Don Sim?n. Se esta haciendo y huele muy bien.
Os cuento más tarde c**o ha quedado de sabor, aunque sin foto.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb estoy haciendo hoy los deberes, me falta el paso de echar el arroz. Espero acordarme de hacerle la foto. Ayer por la noche hice la merluza en salsa de Auro y salió buenisima, mis hijos primero pusieron mala cara (siempre que hay pescado) pero luego repitieron. Bueno luego os pongo la foto.
mejor no os cuento pq estoyyyyyyyyyyyy. Solo deciros que he terminado el arroz en la WMF, c**o era de esperar medio pegado y a las 14:35, teniendose que ir a las 15 h al cole.
MEA CULPA, aunque aun no se c**o me he podido despistar porque yo miraba la temperatura y estaba encendida la luz de varoma pero aquello no hay chup-chup. Bueno ya os lo imaginais que no se ha cocido el arroz despues de añadirle 5 minutos y 2 minutos y al final a la olla rápida.
Lo mejor de todo ha sido que se han peleado por el arroz pegado, el que queda tostadito. De sabor, despues de tanto trasiego yo lo he encontrado fuerte, mucho sabor a ajo y eso que le he echado la mitad de los que ponia en la receta, pero a los demás les ha gustado.

MEA CULPA, aunque aun no se c**o me he podido despistar porque yo miraba la temperatura y estaba encendida la luz de varoma pero aquello no hay chup-chup. Bueno ya os lo imaginais que no se ha cocido el arroz despues de añadirle 5 minutos y 2 minutos y al final a la olla rápida.
Lo mejor de todo ha sido que se han peleado por el arroz pegado, el que queda tostadito. De sabor, despues de tanto trasiego yo lo he encontrado fuerte, mucho sabor a ajo y eso que le he echado la mitad de los que ponia en la receta, pero a los demás les ha gustado.