Escalopes reboce ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Abr 2008 11:49

yo utilizo mucho la harina de maiz que queda mas crujiente y sabroso, y tambien alguna vez en vez de pan rallado con copos de puré de patata. A ver si alguno es el que buscas. Ya sabes, a probar cada día uno ahora. :lol: :wink: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Abr 2008 15:25

Primita escribió:Yo he visto y creo que es del Monaguillo que rebozaba con frutas deshidratasdas. Frambuesas creo...... :nodigona: se trituran y ala a rebozar!!! Tambien (creo que es del Monaguillo) con c**o rallado para pescados. :up: :up:

Y con cortezas de cerdo, esas que se hacian antes fritas, pues se trituran sin freir y al freir el filete queda supercrujiente.

:o :o :o :o :o :o bueno, bueno, a cual mejor, sera cuestion de ir haciendo pruevas a ver cual nos gusta mas.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Abr 2008 15:28

mixmix escribió:yo utilizo mucho la harina de maiz que queda mas crujiente y sabroso, y tambien alguna vez en vez de pan rallado con copos de puré de patata. A ver si alguno es el que buscas. Ya sabes, a probar cada día uno ahora. :lol: :wink: :beso: :beso:

El reboce de copos de patata me ha gustado, lo provare y ya te dire c**o me sale y si nos gusta.

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder