Hoy no puedo poneros el desayuno.:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

lo siento muchisimo encarna, Tere ya no estara contigo fisicamente pero seguro que la sentiras cerca mas de una vez porque estara apoyandote desde donde este, si hay cielo seguro que esta alli con toda la gente que se ha ido y no deberia pero estan alli para cuidarnos, lo siento mucho de verdad, vaya dias llevamos de cosas malas malas
para ti y su hijo para que os ayuden a seguir.
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho, Encarna, pero más por ti y por su hijo que por ella, porque puede que ahora tenga algo mejor que lo que tuvo aquí y seguro que ya no tiene más dolores!
Te queda el orgullo de haberla conocido, querido y vivido muy de cerca el testimonio de una mujer llena de coraje.
Personas así nos dejan un vacío especial que se va llenando con el recuerdo de lo que fue su vida y que nos hace querer ser un poquito mejores cada día.
Un abrazo muy fuerte, especial, con todo mi cariño.

Te queda el orgullo de haberla conocido, querido y vivido muy de cerca el testimonio de una mujer llena de coraje.
Personas así nos dejan un vacío especial que se va llenando con el recuerdo de lo que fue su vida y que nos hace querer ser un poquito mejores cada día.
Un abrazo muy fuerte, especial, con todo mi cariño.
-
canelona
- Jefa de cocina

Precioso lo que has escrito, se nota tanto tanto cariño...
Te dejo unas frases que me reconfortan mucho:
Me cuesta imaginarte ausente para siempre. Tantos recuerdos se me acumulan que ni dejan espacio a la tristeza y te vivo intensamente sin tenerte. Miquel Martú i Pol.
Un besote muy grande.
-
sabalo
- Repostera-pastelera/o

-
ansa
- Ayudanta/e de cocina