HOY ES EL CUMPLEA?OS DE Mj43:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 10 Abr 2008 20:29

Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Abr 2008 20:31

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal me sabe no saber ponerte un dibujito o un ramo de flores de esos que he visto por aqui :cry: :cry: No obstante.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Abr 2008 22:09

Muchísimas gracias a todas!! Esta Islacris que se ha ido de la lengua, jejejeje, y es que a mí estas cosas me dan mucha verguenza, y yo aquí con mis "taitantos" a cuestas (45 "na menos"), y con la casa manga por hombro y sin un baño ni cocina. Este año una tarta de azulejos con crema de cemento al aroma de pegamento de desag?es :lol: :lol: :lol: y de invitados a dos alba?iles y un fontanero que me han levantado media casa, así que c**o os aprecio bastante, ni siquiera os ofrezco!!!! :nodigona: :cry:
La semana que viene me desquitar?, si terminan mis "incómodos inquilinos".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Imagen
Última edición por MJ43 el 10 Abr 2008 22:27, editado 2 veces en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 22:18

MJ43 escribió:Muchísimas gracias a todas!! Esta Islacris que se ha ido de la lengua, jejejeje.Y yo aquí con mis "taitantos" a cuestas (45 "na menos"), y con la casa manga por hombro y sin un baño ni cocina. Este año una tarta de azulejos con crema de cemento al aroma de pegamento de desag?es :lol: :lol: :lol: y de invitados a dos alba?iles y un fontanero que me han levantado media casa, así que c**o os aprecio bastante, ni siquiera os ofrezco!!!! :nodigona: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no me voy a ir de la lengua con lo que te aprecio y para las que no te conocen f?sicamente, he de decir que los tiene muy bien cumplido y que es guapisima, más quisiera yo estar tan guapa c**o tu, cuando llegue a los 45.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Abr 2008 22:31

uysss, uysss, casi se me pasa...y eso que ya estés a las puertas de la tercera edad :lol: :lol: :lol: ??que exager?!! si estés en la flor de la vida :coqueta: ya pensaremos mas adelante en botox y todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que yo mal lo tengo...no puedo ni ver la agujas :nodigona:

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Esperamos la tartita la semana que viene, ok? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Abr 2008 22:33

islacris escribió:
MJ43 escribió:Muchísimas gracias a todas!! Esta Islacris que se ha ido de la lengua, jejejeje.Y yo aquí con mis "taitantos" a cuestas (45 "na menos"), y con la casa manga por hombro y sin un baño ni cocina. Este año una tarta de azulejos con crema de cemento al aroma de pegamento de desag?es :lol: :lol: :lol: y de invitados a dos alba?iles y un fontanero que me han levantado media casa, así que c**o os aprecio bastante, ni siquiera os ofrezco!!!! :nodigona: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no me voy a ir de la lengua con lo que te aprecio y para las que no te conocen f?sicamente, he de decir que los tiene muy bien cumplido y que es guapisima, más quisiera yo estar tan guapa c**o tu, cuando llegue a los 45.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda chiquilla, que los 45 que tengo los aparento bien aparentados, :lol: :lol: :lol: siempre me han echado más edad de la que tengo, así que ahora no va a ser menos, y de guapa, es por los buenos ojos con los que tú me miras, pero del montón, "jamía".
T? sí que eres guapa por dentro y por fuera!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 10 Abr 2008 23:36

Muchisimas felicidades y que puedas cumplir muchisimos............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Abr 2008 23:49

:plas: :plas: felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 10 Abr 2008 23:55

MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Abr 2008 00:00

MUCHAS FELICIDADES MARIJOSE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME ENTERE HASTA AHORA TE DESEO AUN QUE TENGAS LA CASA POR HOMBRO MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder