c**o no me voy a ir de la lengua con lo que te aprecio y para las que no te conocen f?sicamente, he de decir que los tiene muy bien cumplido y que es guapisima, más quisiera yo estar tan guapa c**o tu, cuando llegue a los 45.MJ43 escribió:Muchísimas gracias a todas!! Esta Islacris que se ha ido de la lengua, jejejeje.Y yo aquí con mis "taitantos" a cuestas (45 "na menos"), y con la casa manga por hombro y sin un baño ni cocina. Este año una tarta de azulejos con crema de cemento al aroma de pegamento de desag?es![]()
![]()
y de invitados a dos alba?iles y un fontanero que me han levantado media casa, así que c**o os aprecio bastante, ni siquiera os ofrezco!!!!
![]()
![]()
La semana que viene me desquitar?, si terminan mis "incómodos inquilinos".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda chiquilla, que los 45 que tengo los aparento bien aparentados,islacris escribió:c**o no me voy a ir de la lengua con lo que te aprecio y para las que no te conocen f?sicamente, he de decir que los tiene muy bien cumplido y que es guapisima, más quisiera yo estar tan guapa c**o tu, cuando llegue a los 45.MJ43 escribió:Muchísimas gracias a todas!! Esta Islacris que se ha ido de la lengua, jejejeje.Y yo aquí con mis "taitantos" a cuestas (45 "na menos"), y con la casa manga por hombro y sin un baño ni cocina. Este año una tarta de azulejos con crema de cemento al aroma de pegamento de desag?es![]()
![]()
y de invitados a dos alba?iles y un fontanero que me han levantado media casa, así que c**o os aprecio bastante, ni siquiera os ofrezco!!!!
![]()
![]()
La semana que viene me desquitar?, si terminan mis "incómodos inquilinos".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados