Encarna, debe ser un mal general

Y que a gusto se duerme ese tiempo de m así
Bueno chiquitas, os deseo un dia estupendo, yo hoy es de esos dias que me lo voy a tomar con tranquilidad y esta vez lo voy a hacer

buenos días ottootto escribió:BUENOS DIAS A TODAS![]()
ESPERO ENCARNA QUE SOLO SEA PEREZA Y NO TRISTEZA![]()
HOY HACE UN BONITO D?A APOR AQUÉ AUNQUE PREFERIRIA QUE LLOVIERA A CANTAROS, NOS ETAMOS QUEDANDO SIN AGUA![]()
OS DESEO UN FINDE LLENO DE ALEGR?A Y FELICIDAD Y POR SUPUESTO!!
LLENO DE SALUD.
ENCARNA, ESTO PARA TI:
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera y detr?s de cada noche viene una aurora sonriente.
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días:
Ya decía yo, se me ha envaganciado mi Encarna
Haces muy bien, necesitamos descansar.
Bueno, c**o todo no va a se malo os lo cuento. "Mis niñas", las de mi grupo, me prepararon ayer una sorpresa, Sal?a a comer fuera creyendo que comía con mis hijos y...tachinnnnnn eran ellas que me habían preparado "un homenaje". Me emocion? mucho, son un encanto.
Me regalaron un marco de fotos electrúnico, y ahora espero las fotos de ayer para poner alguna. No me digais que no son majas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ellas.
Bueno y a desayunar ese rico bizcocho de chocolate que ya sabeis que "no me gusta nada de nada"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días covacovaro escribió:Buen VIERRRNESS !!!!
7?..y pareeeece k lleva un ratito sin llover .San Estanislao de Cracovia, eso de *localizar* los santos, me parece un goismo total..? pero no habia k ser solidarios???
Buen fin de semana..yo, me lo pasare pegaita al teclao numerico, calentina en casina..eso si , pero currando .....
Cafetinn cafetinnnnnnn
buenos días maríaroma62 escribió:Buenos dias guapisimassssssssss!!!!!!!!!!!!
Encarna, debe ser un mal general![]()
![]()
aqui en casa hoy nos hemos dormido todos
, claro que esto ha sido una cadena, al dormirse mi hijo que es el primero que se levanta, los demas tambien
![]()
![]()
![]()
Y que a gusto se duerme ese tiempo de m así
Bueno chiquitas, os deseo un dia estupendo, yo hoy es de esos dias que me lo voy a tomar con tranquilidad y esta vez lo voy a hacer![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días gemmaposkito escribió:Buenos diasssssss!!!!
Ayyy Encarnaaa, esos dias tengo yo a millones........ soy muuuyy perezosaaaa!!!![]()
pero es que se está tan bien en la cama
![]()
![]()
![]()
Tu cuando no te apetezca, pones barra libre y nosotras nos servimos, que los bares tambien hacen descanso semanal!!![]()
Feliz dia para todas, yo me pondre piedras en los bolsillos, que aqui hace un viento que llevaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados