Yo tambi?n reparto tortas..... quien quiere????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 22:52

canelona escribió:
raqui escribió:
Erruki escribió:Si repartes gu?rdame una hasta que yo las haga, que pinta :o :o :o

Además no te conviene comer muchas, yo te ayudo, me las comeré delante de un centro precioso de flores que me ha llegado estoy toda emocionada :cry: :) :cry: :) :cry: :) :cry: :) GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te guardo las que quieras, :) De verdad que tas emocion?? No me digas :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Errukiiiiiiiii, que bonito detalle has recibido :) seguro que ya me he perdido algo...?o festejamos solo la amistad? ?es un día especial para ti?

Claro que con semejante detalle, seguro que si, que ya se ha convertido el día en especial :wink:
Una lástima que tu y Raqui esteis tan lejos con lo bien que os llevais :)

:beso: :beso: :beso:

Ainsss, pos es que mañana es su cumple, asi que toy esperando a que den las doce pa ponerlo en el foro. Pero tu lo has descubierto, joia. Bueno, y Encarna que me lo preguntó por privado.

Pero si no os importa esperaremos a la hora bruja pa felicitarla, os parece?

Ahhh, y lo del ramo no es solo cosa mía ehhh, que tiene por aqui unas helmanas e hijas foreriles que la queremos mucho mucho. 8)

:wink: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 22:56

fedrilla escribió:RAQUEL HERMANITA ANDESTASÍ??
te echo de menos , pero claro seguramente estaras haciendo esas tortas tan riquisimas
Escucha te las he copiado
y las hare en breve
pero no andes repartiendo mas tortas que me enfado jejejejejejeje
un besazoooooooooooo
ya llego el ramo
estupendo!!!

Pos he estado merendando con Marasti, pero las tortas no, que nos hemos ido por ahi a ver escaparates y nos hemos metido entre pecho y espalda una fritura de pescaitos que estaba rica rica, con un par de cervezas cada una. Ale, pal regimen :nodigona:

Es que to lo teneis que saber ehhhh. No se pue tener na en secreto en este foro. :pelea: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Yo tambi?n reparto tortas..... quien quiere????

Mensaje por turmalina » 12 Abr 2008 22:58

raqui escribió:Ayer las vi en el post de Islacris, y no pude resistirme, es que me encantan, y han salido de buenas..... :wink: Gracias preciosa.

Imagen

Ingredientes:

100 g de aceite de oliva virgen
La piel de 1/2 limón
2 cucharadas an?s en grano
360 g de harina
20 g de levadura fresca
140 g de agua
40 g de an?s seco o dulce
2 cucharadas de sesamo o ajonjol?
30 g de azúcar
1 pellizco de sal

Cobertura
100 g de azúcar

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx el aceite con la piel de limón, programar 5 min. velocidad 1, temperatura 100º. Al acabar el tiempo añadir inmediatamente el an?s en grano. Retirar la piel de limón y dejar enfriar.
Añadir los demás ingredientes. Amasar 5 minutos en velocidad espiga.
Dejar reposar en el vaso hasta que doble el volumen.
Precalentar el horno a 220?
Coger porciones de 30 gramos. Aplanar con la mano y pasar el rodillo, hasta dejarlas muy finas.
Pasar la cara superior de la torta por el azúcar y colocar sobre la bandeja de horno.

:up: :up: ????Hola wqapaaaaaaaaaaaa!!!!
Pos yo no quiero una :lol: :lol: :lol:
Dos o tres 8) 8) q de eso si c**o :wink: :coqueta: :dientes: :beso: :beso:
Hornear 6 ? 7 min. aprox. hasta que esten doradas

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 22:58

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo quierooooooo... mandame una o dos... porfaaaa... que me vuelven loca... y ahora estoy sin tiempo ni para leeros... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay gijo, c**o se te echa de menos. Que tal en tu trabajo? Supongo que estupendamente.

Enga dos, te guardo dos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo tambi?n reparto tortas..... quien quiere????

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 23:00

turmalina escribió:
raqui escribió:Ayer las vi en el post de Islacris, y no pude resistirme, es que me encantan, y han salido de buenas..... :wink: Gracias preciosa.

Imagen

Ingredientes:

100 g de aceite de oliva virgen
La piel de 1/2 limón
2 cucharadas an?s en grano
360 g de harina
20 g de levadura fresca
140 g de agua
40 g de an?s seco o dulce
2 cucharadas de sesamo o ajonjol?
30 g de azúcar
1 pellizco de sal

Cobertura
100 g de azúcar

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx el aceite con la piel de limón, programar 5 min. velocidad 1, temperatura 100º. Al acabar el tiempo añadir inmediatamente el an?s en grano. Retirar la piel de limón y dejar enfriar.
Añadir los demás ingredientes. Amasar 5 minutos en velocidad espiga.
Dejar reposar en el vaso hasta que doble el volumen.
Precalentar el horno a 220?
Coger porciones de 30 gramos. Aplanar con la mano y pasar el rodillo, hasta dejarlas muy finas.
Pasar la cara superior de la torta por el azúcar y colocar sobre la bandeja de horno.

:up: :up: ????Hola wqapaaaaaaaaaaaa!!!!
Pos yo no quiero una :lol: :lol: :lol:
Dos o tres 8) 8) q de eso si c**o :wink: :coqueta: :dientes: :beso: :beso:
Hornear 6 ? 7 min. aprox. hasta que esten doradas

Cara guapaaaaaa. Pa ti, toas las que quieras. :D

Que tal la manita? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Abr 2008 23:13

:o :o :o :o pero que cosa mas ricaaaaaaaaaaa
seguro que a estas hora ya no quedan ni las migajas asi que me llevo la receta, tendré que hacerlas yo, porque ya me has dado envidieja.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Abr 2008 23:16

raqui escribió:
Erruki escribió:Si repartes gu?rdame una hasta que yo las haga, que pinta :o :o :o

Además no te conviene comer muchas, yo te ayudo, me las comeré delante de un centro precioso de flores que me ha llegado estoy toda emocionada :cry: :) :cry: :) :cry: :) :cry: :) GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te guardo las que quieras, :) De verdad que tas emocion?? No me digas :wink: :lol: :lol: :lol:

c**o no voy a estar emocionada :) :) :) si es que sois unos cielos.

he estado toda la tarde de pingoneo 8) 8) 8) y te contesto ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 23:18

Erruki escribió:
raqui escribió:

c**o no voy a estar emocionada :) :) :) si es que sois unos cielos.

he estado toda la tarde de pingoneo 8) 8) 8) y te contesto ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 12 Abr 2008 23:19

maricel escribió::o :o :o :o pero que cosa mas ricaaaaaaaaaaa
seguro que a estas hora ya no quedan ni las migajas asi que me llevo la receta, tendré que hacerlas yo, porque ya me has dado envidieja.

Pues quedan unas poquitas, pero son para desayunas, asi que.... ya no reparto mas, que sois toas unas glotonas :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Abr 2008 23:22

canelona escribió:
raqui escribió:

Errukiiiiiiiii, que bonito detalle has recibido :) seguro que ya me he perdido algo...?o festejamos solo la amistad? ?es un día especial para ti?

Claro que con semejante detalle, seguro que si, que ya se ha convertido el día en especial :wink:
Una lástima que tu y Raqui esteis tan lejos con lo bien que os llevais :)

:beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder