Las que hacemos con pan están de vicio con un buen chocolate y las de harina (mi abuelo usa harina que tenemos normalmente en casa), a esa siempre le ponemos algo salado (boqueron , tocinillo,... algo que se pegue bien al ri?on

Gracias Pilar, pero solo en Galicia se comen papas de trigo?pilarcampos escribió:Yo las gachas las he comido mucho porque las hacía mi madre, eso que tu dices debe ser otra cosa porque lo de la leche y el azucar no lo he visto nunca y además las gachas se hacen con harina de almortas que es c**o un poco mas basta y oscura que la de trigo.
En Asturias, que yo sepa, las papas (tb se llaman fari?es, farrapes y de más formas seguramente) se hacen con harina de maiz cocida en agua con un poco de sal y se comen mojando la cucharada de papas en leche, al menos así lo he visto hacer siempre, aunque seguro en cada zona habrá variaciones. A mi no me gustan nadaFlora escribió:Gracias Pilar, pero solo en Galicia se comen papas de trigo?pilarcampos escribió:Yo las gachas las he comido mucho porque las hacía mi madre, eso que tu dices debe ser otra cosa porque lo de la leche y el azucar no lo he visto nunca y además las gachas se hacen con harina de almortas que es c**o un poco mas basta y oscura que la de trigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados