Recetas para perezosos:
-
- Jefa de cocina
jose_almeria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me tienes que explicar un poquito mejor lo del sandwich, si no te importa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es que soy mu torpe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????????todos los hornos tienen la opcion aire?????
saludos![]()
![]()
La recetal a puso k3ysa
recetas-postp3133609.html#3133609
Yo lo que hice fue poner una base de pan de molde en una fuente rectangular untada en aceite (me cabian 6)
Sobre esta base pisto con atún desmenuzado (el pisto era de bote que tenía pocas ganas de currar)
LUego otra capa de pan
Otra capa de pisto
Otra de pan
Sobre esto puse leche para empapar el pan ( mejor si lo dejas un ratito para que se la chupe bien antes de meterlo en el horno.
LUego tres huevos batidos sobre todo esto y queso rallado
Al horno durante 15 minutos a 160?
En cuanto al horno no todos tienen esa opción, los mas sencillos solo tienen resistencias arriba y bajo .
Los de aire tienen un ventilador que es el que reparte el aire caliente por todas partes., pudiendo hacer varias cosas a la vez.
Yo hago verduras asadas, patatas, pimientos asados, berengenas en una de las bandejas
En otra hago cordero, pollo....
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me encantan las alitas. Nunca las hice c**o tu, lo que si hago de tarde en tarde que uso el horno, son zancas de pollo y sí las hago con el "aire" , pero yo lo pongo solo al final para dorarlas bien por todos lados y quedan genial.
Y lo del paseo por el monte tambiénme encanta . Hace siglos que no doy uno, ni respiro ese aire.

Y lo del paseo por el monte tambiénme encanta . Hace siglos que no doy uno, ni respiro ese aire.