El desayuno del lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:54

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

ENCARNA, A MI,ME PASA LO MISMO, EN PARTE AÑORO AQUELLOS TIEMPOS, YO TAMBI?N ME IBA A UNA GRANJITA A TOMAR EL CAF? CON OTRAS MAMAS Y ESO DE TENER NI?OS PEQUE?OS ME DABAN VIDA A PESAR DE TENER QUE CORRER A TODAS HORAS
QUE SI AL FUTBOL, QUE SI NATACI?N,QUE SI LA FIESTECITA DE CUMPLE ETC.
BUENO, TODO EN LA VIDA SON ETAPAS Y ESA YA, ES UNA PASADA.
ME TOMO R?PIDO EL CAF?CON LECHE MUY CALENTITO Y ME VOY A VER SI ME COMPRO UNA NEVERA,SE ME HA ESTROPEADO LA UE TENGO :evil:

? SI ? y ? NO ? son las palabras más fáciles de decir
Pero son las que acarrean las consecuencias más trascendentales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días otto :)
cierto que son etapas, pero siempre añoramos las pasadas :duda:
sabes? yo hice un cursillo para aprender a decir NO :nodigona: y no se si lo aprobé :lol: :lol:
uy yuyu cuando se rompe algo :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 Abr 2008 08:56

?????Buenossss díasssss!!!!! Por fin vuelvo a la rutina...el costillo ya ha vuelto de su viale y los demás ya regresamos del finde en Zaragoza... :plas: :plas: Así que imaginad qué montañas de ropas y maletas que tengo hoy en casa... :x :x :x Me lo tomará con filosofáa (y con un buen desayuno virtual) :lol: :lol: :lol: Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz semana...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:58

SantanderM escribió:Buenos días!

Feliz lunes y feliz comienzo de semana para tod@sssssss!!

Completito porfi.... k es lunes.... no?????? si.... si me lo acabas de decir... pero es k me parece k no es lunes.... no se por qué estoy empe?ada en cambiarme de día....

Bueno a desayunar!!!! gracias :beso: :beso: :beso:

Yo aún no estoy en fase niños.... y cuando era pequeña en el pueblo... yo iba al cole con mi hermano primero... (que siempre llegóbamos tarde xk teníamos la pasteler?a de camino y el escaparate nos tentaba...), más tarde era yo la k llevaba a mi hermana... Eran otros tiempos... xk ahora ni en un pueblo se pueden dejar a los peques solitos....

:wink:
buenos días mirian :)
asegurate que lo mismo es domingo y yo me he equivocao :lol: :lol:
si que es verdad que entonces los niños iban mucho al cole solo.
a mi nunca me llevo mi madre, pero para cuando mi hija pequeña ya no, se me empezaba a o?r cosas que daban miedo :evil: :evil: :evil:
te pongo completito pa que espabiles y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 14 Abr 2008 08:59

Hola a tod@s, Yo me c**o una galleta y un café con leche.Que teng?is buen lunes :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 14 Abr 2008 08:59

Buenos dias!!
estoy matú... lunes y yo arrastrada por los suelos, esta mañana no podía ni levantarme.... que le vamos a hacer encarna, hay que trabajar para pagar la dichosa hipoteca :x :x :x
bueno, yo coles no, de momento.. pero si cafes con vosotras que me alegra la mañana y la hace mas llevadera, sobre todo días c**o hoy que gru?o :evil:
Buenoooo voy a dejar mi mal humor de lunes y me voy a tomar un cafetito virtual y unas galletitas de marisa, que tienen que estar riquísimas!!
Feliz día a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:01

evacrisa escribió:buenos dias a todas que tiempos aquellos ,pero ahora tengo otras actividades que si no la cabeza da muchas vueltas y se pone tonta ,aqui hace sol radiante haber si se espabila el tiempo para la kedada bueno me voy a palma al traumatologo con mi hijo ,que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
hija que suerte con el tiempo, aquí empez? ayer radiante y pa mediodía una tormenta que no paro en toda la tarde :evil:
que no sea grave lo del chico :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Abr 2008 09:02

Buenos dias Encarna pues yo hoy tengo un dolor de espalda que fue el que me tiro fuera de la cama :x y aqui estoy desayunando contigo hoy que puedo no sabes lo que te hecho de menos pero me voy temprano al gim por eso es :D pero los lunes me los tomo para arreglar la casa y por supuesto para desayunar contigo que me encanta :) bueno con tod@s espero que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 14 Abr 2008 09:02

:) :) :) :)

Hola Encarna guapetona!!

Casi llego tarde hoy c**o se nota que es lunes....

Am? todavía me tocas carreras al cole y trabajo y más carreritas así que a prepararse tocan. supongo que c**o bien decis algún día echaremos de menos las carreras cuando ya no las tengamos.

Te c**o un cafetito y un par de galletas.

Un buen día a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:06

Josie escribió:Buenos días, Encarna! Buenos días, foro!

Estaba haciendo tiempo a que abrieras la cafeter?a y mira por dónde ya estaba abierta!!!! :nodigona:

Uyssss qué ricas esas galletas... hoy tambiénva a ser un completito!!! :D

Que me estés enviciando Encarna!!!!!

Cova para que sepas lo que es Fr?mista:

http://www.fromista.com/ :lol:

Qué estupenda la vida de Maruja... los niños al cole y las mamás al cafecito... :D

Yo ?sa parte me la perd?. En una pausa del trabajo me sol?a tomar un café con un grupo de marujillas, pero era la última en llegar y la primera en irme... y luego dicen que el trabajo es la liberaci?n de la mujer... Ja! Siempre me quedaba a medias de todos los cotilleos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo estupendo de esta cafeter?a es que c**o se va dejando todo por escrito, aunque andes deprisita o llegues tarde, ahí está para verlo en cualquier momento!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz lunes!!!! Que empec?is la semana con buen pie!!!

:beso:
buenos días josie :)
yo siempre he sido una marujilla, :nodigona: a mi marido no le gusta que trabaje y ahora trabajo poco pero siempre iba con los niños a todas partes.
los chismorreos me gustan poco, yo con hablar de mi, tengo bastante :lol: :lol: :lol:
oye ahora me doy cuenta que aquí chismorreamos poco :nodigona: sera por que queda escrito :lol: :lol:
gracias por la información :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:08

Missis escribió::) :) Buenos dias guapa!!!

Yo me voy a tomar el café, corriendo que ya llego tarde :nodigona: con una madre...de esas que cuando dejabamos a los chicos..... :lol: ella se va luego a trabajar.....

Pero no lo hago todos los dias....que sino voy a todo correr por tener que arreglarme.

me pido una galleta, que estas a mi 8) me gustan...

que paseis un buen día...Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
hija no corras que te puedes caer, y llegas mas tarde.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder