Os ense?o mis dos yoghurteras y lo que hecho por la ma?ana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 Abr 2008 09:33

cool escribió:Pues yo precisamente hice yogures antes de anoche y los dejé toda la noche, es c**o unicamente me salen supercuajaditos c**o a ti.

Cuando he visto que los has dejado 4 horas me he quedao :o

?que marca de leche en polvo se usa?

nunca compré leche en polvo... provar? a calentar la leche al fuego sin que llegue a cocer haber que saco :dientes:
Hola cool, a mi me pasaba lo mismo lo tenia que dejar toda la noche y entonces salian bien. Ahora primero lo preparo con el Th y terminado esto lleno los vasitos y los pongo en la yoghurtera y en la mitad de tiempo ya los tienes listos.
Te pongo una foto de la leche en polvo, en Holanda es díficil de encontrar pero al final en un toko ( donde venden cosas arabes ) allí pude encontrar la leche.
Imagen
En España no tendrás problemas en encontrar leche en polvo.
Creo para mi humilde opinión que un poco de leche en polvo hace milagros.
Espero haberte ayudado un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 Abr 2008 09:36

Pizzeta escribió:¿Cómo lo haces para tenerlos preparados en tan poco tiempo? Yo los dejo lo que dicen las intrucciones, de 8 a 10 horas.

Ah, edito para decir que ya he visto en tu otro post que primero los calientas a 80?, por eso los tienes cuajados en tan poco tiempo, pues yo pensaba que a esa temperatura ya no se podrían reproducir las bacterias del yogur.
Hola pizzeta, aquí te dejo el enlace c**o lo hago.
recetas-postx231858-0-0.html

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 15 Abr 2008 13:58

:o Pues yo tengo la misma yogurtera que la que tu llamas la nueva, pero yo la tengo desde hace unos 17 años. La compre en el CI y todavía conserva la etiqueta con el precio: 1.496 Pts. :lol: :lol: :lol:
Siempre que hago yogures los dejo toda la noche y quedan de co?a, pero probaré tu mítodo que es más rápido. No hay quien pare la fiebre de los yogures.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Abr 2008 22:17

Meritxell escribió:
nanfemo escribió:Meritxell,
yo me estoy pensando lo de la yogurtera....mira que sois!!!!!

una pregunta, veo que los vasos no tienen por qué ser los originales no????
por que si se te rompen????? yogurtera nueva? no verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola nanfemo, los vasitos que tengo son los originales menos el del medio que es un frasquito de Danone. Si se te rompen siempre puedes comprar un juego de reserva y si no compras yoghures con el vasito de cristal y te ahorras un diner?n.
Yo con ellos tengo para desayunar cada día un yoghurt con cereales. Vale la pena tener una yoghurtera. :coqueta:
ya me parecióa a mi que el de el medio parec?a el original de danone 8)
a mi me da un poco de palo lo de la yogurtera por el espacio que ocupa, mi cocina está a rebosar y no cabe nada más, quizás un dia que vaya al mediamarkt miro a ver si es muy grande.... :nodigona: quizás para el dia de la madre pueda ser una buena idea no??
:lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 Abr 2008 22:23

nanfemo escribió:
Meritxell escribió:
nanfemo escribió:Meritxell,
yo me estoy pensando lo de la yogurtera....mira que sois!!!!!

una pregunta, veo que los vasos no tienen por qué ser los originales no????
por que si se te rompen????? yogurtera nueva? no verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola nanfemo, los vasitos que tengo son los originales menos el del medio que es un frasquito de Danone. Si se te rompen siempre puedes comprar un juego de reserva y si no compras yoghures con el vasito de cristal y te ahorras un diner?n.
Yo con ellos tengo para desayunar cada día un yoghurt con cereales. Vale la pena tener una yoghurtera. :coqueta:
ya me parecióa a mi que el de el medio parec?a el original de danone 8)
a mi me da un poco de palo lo de la yogurtera por el espacio que ocupa, mi cocina está a rebosar y no cabe nada más, quizás un dia que vaya al mediamarkt miro a ver si es muy grande.... :nodigona: quizás para el dia de la madre pueda ser una buena idea no??
:lol: :lol:
Hola guapa, la verdad es que no es muy grande. Sera un buen regalo para el día de la Madre...animate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Abr 2008 22:27

al final voy a tener que comprar la yogurtera :duda: :duda: :duda: que pinta tienen las dos cosas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder