Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 16:23

ya he vuelto a casa y he hecho la paradita de rigor en Lidl.
Pues de la Celta ni rastro. Y de las dde marca blanca hay dos. :nodigona:
La milbona y otra que en allí si ponía el nombre en el cartelito pero en el brick yo no lo veo. :nodigona: Es verde y azul con unas vaquitas pastando. :lol:
Yo creo que muchas de vosotras seguramente os referiais a la milbona pero cuando he estado allí me he fijado en los carros y todo el mundo llevaba de la otra. :nodigona:
Así es que me he llevado un brick de cada, las pruebo y listo.
Yo es que c**o dije antes, pensaba que me tenía que quedar una caja entera, pero c**o bien habeis dicho, las venden sueltas así que sin problemas. Si tan mala está alguna la uso para yogures y listo.

Bueno en breve ya os diré.. a ver que pasa. :wink:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso:

PD. La milbona no puede ser tan mala por que es la crema de leche que venden y he usado mil veces en casa. Eso me tranquiliza. :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2008 17:40

Milbona es la marca propia de l?cteos de Lidl. Yo no tomo leche de vaca, pero mis hijos sí y mi hijo es el encargado de comprarla (no es un nene eh, tiene 21 a?azos). Siempre está al loro de las ofertas y precios y las dos últimas cajas las compré en Lidl, Milbona y tanto a él c**o a su hermana les gusta. Claro que en casa no ?ramos de marca fija de leche, así es más complicado porque te acostumbras a un sabor y luego cuesta cambiar.
¿Os habeis dado cuenta de lo soberbia y "aparentona" que es alguna gente? Lo digo al hilo de lo que comentan Bravomar y Salipebre de las reacciones cuando dices que compras en Lidl o en DIA. Te miran c**o si fueras una tacaña consumada que come porquerías por ahorrar. A saber lo que comen ellos...
Yo hace mucho que paso de toda esa fachenda que se traen muchas y ande yo caliente, ríase la gente.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 17:59

Cuanta razón tienes!!
Y yo aun voy a ir un pasito mas all?. La mayoria de las personas que saben lo que hacemos, por mucho que les diga que lo hago por que me gusta, piensan que lo hago por taca?eria. Y que somos unas retrogradas. Aunque no te lo digan, siempre termina saliendo la cosa por ahí. Fijate hoy mismo con el yogurt, cuando lo he comentado, lo primero que me han dicho es .. y estas segura que no te compensa mas ir y comprarlos? chica por lo que valen.. jeje ante eso, yo solo pienso que no entienden nada. A nadie sele ha ocurrido que igual estan mas bueno o que no llevan conservantes.
Y de rebote esto me hace pensar que aunque pueda parecer que ellas cuidan mas su alimentaci?n por comprar cosas mas caras, la cruda realidad es que se preocupan mucho menos. Compran el bizcocho hecho, la comida en blisters.. y yo la leche barata pero c**o mi comida hecha en casita sin conservantes ni porquerias. :wink:

Así que yo, a pi?on con lo mío, que para mi es lo que vale. :lol:
Y lo que mas me gusta es cuando les llevo cosas las caras que ponen.. :lol: que alucinan y parece que no hayan comido "comida buena" en su vida. :lol: :lol: y yo venga a chinchar.. es del lidl, lo que te estas comiendo es de Lidl. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Bravomar el 16 Abr 2008 18:04, editado 1 vez en total.

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 16 Abr 2008 18:02

qUE RAZ?N TIENES bRAVOMAR, c**o LO HECHO EN CASA NO HAY NADA. eL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUEREMOS TRABAJAR MENOS.
:plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Abr 2008 18:05

Bravomar escribió:Cuanta razón tienes!!
Y yo aun voy a ir un pasito mas all?. La mayoria de las personas que saben lo que hacemos, por mucho que les diga que lo hago por que me gusta, piensan que lo hago por taca?eria. Y que somos unas retrogradas. Aunque no te lo digan, siempre termina saliendo la cosa por ahí. Fijate hoy mismo con el yogurt, cuando lo he comentado, lo primero que me han dicho es .. y estas segura que no te compensa mas ir y comprarlos? chica por lo que valen.. jeje ante eso, yo solo pienso que no entienden nada. A nadie sele ha ocurrido que igual estan mas bueno o que no llevan conservantes.
Y de rebote esto me hace pensar que aunque pueda parecer que ellas cuidan mas su alimentaci?n por comprar cosas mas caras, la cruda realidad es que se preocupan mucho menos. Compran el bizcocho hecho, la comida en blisters.. y yo la leche barata pero c**o mi comida hecha en casita sin conservantes ni porquerias. :wink:
pues en el fondo es ENVIDIA pura y dura la que sienten... se creeran más importantes por gastar más en alimentaci?n???? pues qué equivocadas están....todo lo que podamos hacer en casa más sano es y además M?S RICO NOS SABE...a que si?? :up: :up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 16 Abr 2008 18:07

Yo utilizo la leche del lidl, la de las vaquitas, y en mi casa gusta mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Tambien recomiendo el cola cao es buenisimo.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Abr 2008 18:17

Bravomar escribió:
Salipebre escribió:El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.

Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche :D

Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?... :duda:

c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado :D

:beso: :beso: :beso:
:lol: cuando yo empec? a comprar en Lidl me paso un poco lo mismo. :lol:
Pero mira,
a) lo tengo al lado de casa.
b) Hay cosas que realmente me gustan mas las de ahí que las de cualquier otro super. Y si no lo tuviera cerca, ir?a igualmente a buscar esas cosas por que me gustan.
d) lo que no me gusta, lo compro en otro sitio y listo. Pero en lo otro ya me llevo un buen ahorro.
c) Hay cosas de marca que yo uso pero mas baratas.

Así que yo a la mía y que piensen lo que quieran. Luego cuando les llevo un pastelito y se relamen, les digo.. está hecho con mantequilla, huevos y nata de Lidl. :lol:
Ahora ya soy yo misma la que me recochineo y ellas se rien :lol: pero ya no he vuelto a mas "mirada cr?tica" en sus ojos. :lol: :lol:
Menuda panda de finolis que hay sueltas... si ellas no quieren comprar en dia me parece perfecto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero un dia tenia el estomago rebuelto y me dijeron que seguro que era de la leche del lidel que estaria caducada o algo...

Luego se extrañan de que ahorre tanto en la compra, a casi un euro de diferencia por articulo, pues igual me ahorro 20 euros por compra
:D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 18:30

Además fijaros que nadie en este foro pregunta: que leche es la mas archibarata que existe, aunque sea mala.. nadie pregunta eso. Miramos de ahorar pero siempre nos preocupa la calidad.
Por eso es por lo que creo que no es justo c**o nos juzgan, pero bueno, es lo que dije antes son ellas las que no lo entienden, entonces yo que le voy a hacer...
Desde luego pasar de todo y seguir investigando que si algo tiene la misma calidad, yo prefiero no pagar mas. :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Abr 2008 18:37

Vale, me habeis convencido, soy TACA?A pero me encanta comprar en el D?A o en LIDL y si lo hago en otro supermercado suelo preferir las marcas blancas, o al menos las pruebo. Me da mucha rabia pagar más un producto sólo porque lleva una marca determinada.

Por si os sirve de algo, el otro día una forera (lo siento no recuerdo el nombre, porque me guard? la información pero no el nombre de quien la puso, y eso que ?menudo trabajazo hizo!!!, si lee esto que se identifique) puso los fabricantes de un montón de productos de marca blanca. Os los pongo aquí:

LIDL
Leche - Central Lechera Asturiana
Atunes y conservas de pescado - Calvo
Carne envasada - Campofrío
Cortezas - Matutano
EROSKI
Gulas - La gula del Norte
Leche - Kaiku
Leche calcio - Celta
Aceite - Koipe y Hojiblanca
Pan de molde - Panrico
Pan tostado - Brioche Pasquier Recondo
Galletas Maria - Guillon
Pavo en pack - Argal
Chorizo - Palacios
Caf? - Baquí
MERCADONA
Pizzas Hacendado - Casa Tarradellas
Fuet - Casa Tarradellas
Leche - Kaiku
Batidos - Covap
Zumos - J.G. Carrion
Yogurt - Senoble (1ª marca en Francia)
Pastas Hacendado - La familia o Pastas Gallo
Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o Escuris (atun, mejillones)
Galletas - Siro
Pan de molde sandwich - La Familia
Caf? Descafeinado - Uni?n Tostadora
Cereales - Dailycer
Chocolate, crema de cacao, turr?n, cacao... - Gorriaga/Cantalou
Palmeras chocolate, minicroisants... - Juan y Juan
Patús - Casa Tarradellas
Jamon cocido - Casa Tarradellas
Patatas Fritas - Grefusa
Helados - La Jijonenca
Gazpacho - Don Sim?n
Ketchup - Cidacos
Detergente color - Persan
Maquillaje - Margaret Astor
Whisky - J&B
Refrescos - Font Salem
Aceitunas rellenas - La Española
EL CORTE INGL?S
Pan de molde - Panrico
DIA
Yogures (cif a28061232) - Clesa
Conservas - Friscos (mejillones)
Chocolate con leche - Nestle
Chocolate, crema de cacao, turr?n... - Gorriaga/Cantalou
Pan de molde y pan tostado - Panrico
Tomate frito - Ian, Fruco y Apis
Salchichas frankfurt - ElPozo
Papel higienico - Scottex
Lonchas de queso - El caserio
Queso rallado - El caserio
Patú - Louri?o
Fabada - La Nore¿ense
Fuet - Salchich?n de Vic
Cerveza Lager - Mahou o San Miguel
Pastas - Romero y Da Rocca
CARREFOUR
Atun - Palacio de oriente
Pastelitos al peso - Martinez
Crema de cacao - Nocilla
Cacao en polvo - Colacao
Turrones - Delaviuda
Lonchas de queso y rallado - Caseráo / Reny picot
Energy Star - Red Bull
Refresco Cola - La casera
Sangr?a - Don Sim?n
Jam?n curaci?n 8 meses - Rubia
Jam?n curaci?n 11 meses - Campofrío.
Pizza - Palacios
Queso lonchas - El caserio
Pasta fresca - Gallo
Arroz - La fallera
Flan - Dhul
Leche - Lacteos Santander / Celta
Chocolate, crema de cacao, turr?n... - Gorriaga/Cantalou
Galletas Surtidas - Cu?tara
Anticongelante - Kraff
Aires Acondicionados Firstline - dependiendo del modelo Samsung o Toshiba.
Tv 14" Firstline - Sanyo o Thompson, dependiendo del modelo
Video Bluesky - Funai
Lavadoras Bluesky: NewPol o Indesit
Frigor?ficos Firstline: Daewoo
TV Firstline o Bluesky mayores de 14" - BekoTV
TV Bluesky de 14" - Orion
Whisky - j&b
Salchichas - El Pozo
Arroz - La fallera
Flan - Dhul
Pollo fresco envasado - Pimpollo
Pa?uelos papel - Ausonia
Gel de afeitar - Elysee Cosm?tiques
Lavavajillas - NewPol
Estaciones Metereologicas FirstLine - SpeedTech
Escobillas limpiaparabrisas - Valeo
Baterias de coche - Varta
Anticongelante y lavapalabrisas - Kraff
Neumaticos - Firestone
Aceite - Esso
HIPERCOR
2
Refrescos - La Casera
Galletas - Cuetara
Gublins - Gublins
Conservas - Cidacos o Escuris
Embutidos - Delicias
Yogures - Central Lechera Asturiana
Leche - Central Lechera Asturiana
Cerveza - Mahou
Aceite de coche - Krafft
Zumo concentrado - Juver
Mermeladas - Hero
ALCAMPO
Congelados - Los salteados de virto S.A.
Embutidos - Casademont, Espina, Goika, Argal y Palacios
Frutos secos - Borges
Turrones - Lacasa
CAPRABO
Pan de molde - Bimbo
Leche semidesnatada - Puleva
Aceite de oliva - Borges
PMI es segunda marca conocida de Pascual
EL ARBOL
Bebidas no alcoholicas - Antonio Mu?oz y cia y Font Salem
Mermeladas - Helios
Conservas de pescados y marisco - Bernardo Alfageme, Friscos y conservas Silvia
Chocolates - Comercial Loraine
Filipinos - Siro
Especias - Mc Cormick France
Golosinas - Cadbury espa?a
Helados - Factory Comaker
Conservas - Friscos
Membrillos - El Quijote
Queso de barra para sandwich - Pe?asanta
Nata liquida - Puleva

Seg?n esto la empresa que envasa la leche del LIDL es Central lechera asturiana.
:nodigona: La verdad es que no probé nunca la leche de lidl, suelo comprar la Central, la de hacendado o la de Alteza.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Abr 2008 19:34

Vaya trabajazo si señor!!!!!! :o :o :o :o

Responder