Angel escribió:En Alambique, en Madrid, 3 euritos.alcudia escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA, ya la he copiado, me gustaria hacerlas, pero ¿Donde se puede comprar el molde ese para hacer las hamburgues así
JOOOOOOO eso para mi esta muy lejos

Angel escribió:Esto es de un post que puse hace tiempo:
Chessburguer caseros:
Probar a poner en vuestras hamburguesas caseras en el centro y antes de poner el plastiquito una bolita de queso, az?l, o bi?n ralladura de parmesano, etc. luego poneis el plástico y cerrais la hamburguesa. Riquésimas, ya os pondré un reportaje ahora no me da tiempo, pero os doy la idea. Además podeis poner una lonchita muy finita de panceta fresca, Parecen otra cosa y quedareis muy bien con vuestros peques.
Ah!, otra idea, las hamburguesas las podeirs espolvorear por los bordes de parmesano rallado, ahora si que vais a quedar de maravilla.
Angel escribió:En Mallorca seguro que hay "CASA" o "VEN VEN", ahí?i tb la vendenalcudia escribió:Angel, yo estoy en mallorca,![]()
con las ganas que le tengo yo a este molde, ?me lo mandarian por correo?
A parte de que ponen los restos de carnes, ponen mucha grasachonchon escribió:Que buenas tienen que estar,las que hacen en carnicerias,la verdad no me fio un pelode la carne que ponen,siempre pienso que ponen todos los restos que no pueden vender.
¿Que son dos ruedas de co?acá![]()
![]()
![]()
tina777 escribió:Gracias moiribes, c**o he leido en el post ya te ha contestado nome y has podido ver c**o es, deseo lo encuentres yo si puedo tambien me comprare, pues no voy a estar siempre pidiendo a mi hermana el suyo![]()
![]()
![]()
c**o ves hago bastantes y congelo asi me olvido por una temporada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados