Se?ales de humo, solo para saludar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Abr 2008 22:26

Un placer leerte. Cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Abr 2008 22:38

me alegra mucho saber de ti,ahora a seguir recuperandote guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Abr 2008 23:15

:D :D REBIENVENIDAAAAAA :up:
Poquito a poco todo volverá a la normalidad. Lo importante es que vas encontréndote mejor y en nada estarás al 100%
Te esperamos con los brazos abiertos!!!!!

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 17 Abr 2008 23:30

Me alegro de leerte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Abr 2008 23:37

:) Ponte buena prontooooo que te queremos enterita aquiiiii :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Abr 2008 23:53

Hola Amma :) me alegra mucho leerte.. no tengas prisas y recuperate pasito a pasito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2008 00:03

Que alegría verte de nuevo por aqui :D cuidate mucho y aunque no cocines pasate por aqui, veras c**o es una buena terapia :D

Cuidate mucho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Abr 2008 00:40

:D :D :D :D :D todo pasa pero seguiremos estando aqui
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Abr 2008 00:54

:beso: :beso: :beso: ????Guapaaaaaaa!!!!! Ya te volverán las ganas de cocinar, yo soy de la tesis: ??¿Que quieres cuerpo???? :nodigona: Así que si el cuerpo no te pide cocinar, pues nada, y cuando te lo pida ???a enseñarnos todo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Abr 2008 22:45

Hola Amma, me alegro que estés mucho mejor de ?nimos!!!! Precisamente he preguntado por tú en el post de los premios, porque ya estaba preocupada, y c**o llevo varios días casi sin entrar, no había visto que nos habías visitado.
Lo de Morticia es lo de menos, lo importante es que te encuentres bien y que te vayas recuperando poco a poco, y si no tienes ganas de cocinar, pues no lo hagas, que te cocinen a tú, por el tiempo que tú lo has hecho por los demás, además estoy segura de que te están mimando muchísimo, c**o tú te mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder