HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Abr 2008 13:17

Yo os copio a todas siempre que la comida me guste.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, que hay algunas recetas que me gustan mas que otras. No estaráa bien decir (es mi opinión eh?) que copio a unas mas que a otras. Mi agradecimiento es general. En los años que llevo enganchada a esto Hay que ver la de cosas que he aprendido. Yo tambien he puesto alguna que otra recetilla, pero para ser sinceros he copiado más de lo que yo he puesto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Abr 2008 13:24

en el foro hago c**o en la vida, no menosprecio a nadie, copio de todas y todas me aportais algo, si alguien publica 50 recetas y otra publica5 copiare mas a la que mas publica pore que pone 45 recetas mas, pero todas sois fantasticas y todas me enseñais.
MI HOMENAJE ES PARA TODAS-OS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 18 Abr 2008 13:26

yo copio todo lo que pillo que veo que tiene buena pinta, así que tambiénestoy muy agradecida a todos...los tuppers de mariajose78, canelona, auro, hades, salipebre...
soy una copiona, lo reconozco 8) 8) 8)

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 Abr 2008 13:27

Yo copieteo de todo el mundo, llevo poco tiempo pero antes cuando era una "mirona" me encantaban todas las recetas, a mi todo me gusta, es verdad, no es por no mojarme, no sabr?a decir una persona ni dos ni tres, así que quiero daros las gracias a tod@s los que aportais cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2008 13:28

Muchas gracias por la parte que me toca :)

Pues yo creo que soy una persona de las que más copia, mi copieteo ha ido evolucionando :lol: :lol: primero aprend? muchísimas cosas, sobre todo en repostería de Carlos y de Auro, me inspiraban mucha confianza....de esas cosas que sabes que te van a salir bien y que tendrás exito seguro.
En cuestión de panes, aprend? y cop?? de noradebon.
En cuanto a sacar partido de la th, aprend? y copie de mjmix yEncarna Garcia.

Hubo un tiempo que se ponía algo en el foro que me gustase y a las horas ya lo tenía copiado y preparado...era la spiry Gonsales del foro :lol: Incluso creo que me he ganado algún mote que otro por ser copiadora empedernida.

Ahora copio tanto de gente "novata" en el foro c**o de las mas veteranas, si veo algo que me gusta, incluso sin foto, pasa a la carpeta de pendientes y seguro que más tarde o más temprano lo preparo.

También han cambiado mucho los copieteos, con la experiencia en internet y visitas a tantísimos blogs, los copieteos ya son más variados, tanto de aquí c**o de fuera del foro. :)

Otra cosa que quería apuntar (que largo me está quedando el post, por Di?) es que las que copien de mi, han de darse cuenta, de quien copié yo antes :wink:

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Abr 2008 13:47

Tengo que confesarme... SOY UNA COPIONA!!!!
c**o hace poco que vivo sola con mi costi, estoy interesandome por el mundo de la cocina y gracias a tod@s l@s del foro no paro de aprender (es mas, estoy empezando a tener fama entre familia y amigos de "cocinillas" por las cosas tan ricas que copio, claro, pero muchos de ellos no lo saben :lol: :lol: )
Sobretodo doy las GRACIAS a Canelona, que me encanta c**o explica las cosas de sencillitas y casi cada dia te sorprende con algo nuevo, eres una maquina!!!!! El otro dia le enseñé tu página a mi marido y le dije: "mira, esta es mi maestra de cocina"je,je!!!!(Si se entera mi madre que he dicho esto, con lo bien que cocina ella... :nodigona: , pero es verdad...)
Tambien dar las gracias a Auro, Salipebre, Lolitoba, Alegna... me sabe mal no acordarme de todo el mundo, la verdad, copio casi todo lo que me gusta!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Abr 2008 13:56

:D :D :D :D

Bueno...a ver c**o me explico yo :duda:

Creo que la cocina...de por sí...es un copieteo continuo....Salvo excepciones.... :lol: :lol:

Las que nos gusta cocinar...primero copiamos de madres...luego de libros...luego de foreras...de amigas...etc..etc..( :nodigona: puntualizo que cada una hace su versión...según gustos o ingredientes)

No me gusta ...poner nombres... :nodigona: creo que entramos todos/as...
Hay veces que nos llama la receta, por que somos de gustos similares...otras por c**o estan explicados ( :nodigona: se nota mucho cuando una receta esta superprobada y con pelos y detalles)

Quiero agradecer, al ser un foro de thermomix...a todas las que hace años ponen sus adaptaciones...y recetas...para uso com?n...sin a cambio nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2008 14:19

Missis escribió::D :D :D :D

Bueno...a ver c**o me explico yo :duda:

Creo que la cocina...de por sí...es un copieteo continuo....Salvo excepciones.... :lol: :lol:

Las que nos gusta cocinar...primero copiamos de madres...luego de libros...luego de foreras...de amigas...etc..etc..( :nodigona: puntualizo que cada una hace su versión...según gustos o ingredientes)

No me gusta ...poner nombres... :nodigona: creo que entramos todos/as...
Hay veces que nos llama la receta, por que somos de gustos similares...otras por c**o estan explicados ( :nodigona: se nota mucho cuando una receta esta superprobada y con pelos y detalles)

Quiero agradecer, al ser un foro de thermomix...a todas las que hace años ponen sus adaptaciones...y recetas...para uso com?n...sin a cambio nada

:beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bien te explicas Missis, y muy sensato no dar nombres. :) :) Alfin y al cabo la cocina es un copieteo y tuneos continuo.
Aunque hay algunos casos c**o el mío, que debería estar dando mil veces gracias, se nota que tu tienes base culinaria.

En cambio yo, aunque cuando entré en el foro cocinaba super bien con mi thermomix (9 años de experiencia)y eso lo puedo decir bien claro y bien alto :D no tenía ni idea de procedimientos varios :nodigona:

Por eso, sin ninguna base, nunca me pude imaginar lo que aprender?a y tengo muy claro de que personas copié y aprend? :) ni sabia de moussses, ni de masas...ni todo lo que ahora se.

Imagino que todas las personas que ponen nombres es pq les ha pasado lo mismo que a mi, a base de copiar, han aprendido muchísimo. Esto es lo que más me gusta del foro....en pocos meses preparas cosas antes inimaginables :lol: :lol: :lol:

Y me voy a comer, que hoy tengo pescado a la plancha y eso lo se preparar de toda la vida, no me haceis falta :lol: :lol: :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 18 Abr 2008 14:26

pues mis v(BOotos vannnn PARA

REME, MARAVILLOSO SU BLOCK, cane por supuestisimo, muak guapa, lolitoba todo lo que hago de ella me sale estupendisimo, alegna, sus maravillosos macarrones con champiñones de su casita verde, mjmix, estupendas recetas faciles y todas para aprovechar el maximo partido a la thermomix, nuestra comoju, TODO SIN CHOCOLATE JAJAJA, ERES ESTUPENDA TAMBIEN, EL ARROZ CON LECHE DE COMOJU, A LA ASTURIANA ES IDEAL MUAK, HABERRRRR,,,,,,auro por supuesto si quereis una maravillosa tarta espectacularrr...iabaroni en la cocina, es ESTUPENDA , SUS SORBETES Y SU TARTA DE FRESA Y NATA ESTA DE MUERTEEEE........JOLIN Y MUCHAS MAS QUE NO TIENEN BLOC, AHHHHHHHHHHHHHH SUPERABUELA CON SU POLLO A LAS EN BOLSA, BABY, CON SUS RECETAS DULCES c**o ELLA, .....mi encarnasao, ENCARNA GUAAPA CON SUS RECETAS Y DESAYUNOS , ELENA,(BOIR), ESTUPENDA ATHINA,,,,,,, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESO A TODASSS GUAPASSSSSSSSSSS, MUAKKKK

Y MIS GRANDES AMIGAS DEL FORO, MEGAN Y BEPAROPA, ESTUPENDAS PERSONAS LAS DOS, JUNTO CON BABY, INMA, QUE SON ENCANTADORAS Y TE AYUDAN EN TODO LO POSIBLE, CON SUS MARAVILLOSAS RECETAS MUAKKKKKKKKKKK

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 15:01

muchisimas gracias por la parte que me toca , me eemocionado :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder