ot-experiencia en el paritorio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 Abr 2008 15:33

:nodigona: Pues a mi tambiénme ha dejado esta historia sin palabras :x Se puede ser ignorante, pero tanto :x ?De dónde sacá Maria a este esp?cimenú :duda: Desde luego lo que haya visto en él ella, lo ha de tener bien, pero que bien oculto :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 15:43

ME INDIGNA lo que tuvo que poasar maria me pareceuna bestialiada tener un marido asi...
:nodigona: :nodigona: aunque conociendo a mi novio nose yo si llegado elmomento :nodigona: :nodigona: +
ha dos semanas se nego a acompañarme al entierro de mis bisabuela (yo estaba bien por que bueno, la mujer tenia 103 años y la veia muy demucho en mucho, sabe mal por que que se vaya alguien siempre da pena) por que tenia que ir a jugar a futbol(con los amigotes que el no se gana la vida asi XD) asi que llevo dos semanas pensandome muy seriamente uqe hacer cn él...por que no lo tengo nada claro...cuando llego a su casa su madre le dijo de to menos guapo y que que se habia creido y si le parecia normal..... y luego él se sintio culpable pero ...no se el daño ya estaba hecho.
lo que me enfadono fue queno viniera al entierro (si hubiese sido por que no soporta estas cosas o por que tenia trabajo suyo que hacer o que se yo) lo que me supo mal es que fue para ir a jugar al futbol

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 18 Abr 2008 15:49

:lol: :lol: :lol: Pues a mi me ha parecido todo muy gracioso, perdonad que me ria, pero es que pensaba que era un chiste hasta el final. Lo siento por ella, ahora en vez de tener 1 niño, tiene 2, porque hay que ver lo inmaduro que es el muchachito de 40, pero me ha hecho mucha gracia.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Abr 2008 15:51

Me hace eso mi marido, y una de dos, o son los nervios que le han trastocado y lo perdono o lo mando a freir esparragos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Felicitalos de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 18 Abr 2008 16:13

Un poquito de por favor, que hay hombres que no somos " asín".

Además, ahora que Alonso no se pasea por la Formula 1 tiene más emoción.
...
...
...
...
Es broma. Jope, desde que escrib? esa frase hasta que he dicho que era broma he pasado verdadero miedo. Creia que me caian collejas hasta en el carnet de identidad.

Ahora en serio. Creo que estar en el paritorio en el nacimiento de un hijo es la cosa más bonita que puede pasarle a un hombre; así que no me puedo ni imaginar lo que puede sentir una mujer cuando ponen en su pecho esa criatura que acaba de salir de sus entra?as y con la que ha convivido durante 40 semanas. UNA PASADA

:beso: para la madre y paciencia b?blica.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2008 16:49

UNA PASADA

si Frodo es una pasada, el momento mas magico de la vida

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Abr 2008 16:50

A ver y para disentir.................demosle un voto de confianza, esperemos que solo fueran nervios y que a partir de ahora y con su niño delante cambie y sea para él lo primero ( incluso antes que Alonso)

De todas maneras en los hombres hay de todo......desde padrazos desde que el test da positivo hasta los que no se enteran de que tienen hijos hasta que se les casan, pero que se va a hacer????

Pobre Maria y que recuerdo del parto y aunuqe no lo creais que paciencia de ginecologo que no lo mando a freir esparragos

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 16:59

que egoismo... sin comentarios.. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 18 Abr 2008 18:24

Pues vaya con el tipo!! pero es cierto asin hay muchos. Cuando mi prima fue a dar a luz habia una chica que pobre estaba solita y nosotros toda la familia alli y casi la adoptamos a ella y a su bebe, la pobre con los dolores y el marido de comida de empresa, un acontecimiento muy importante hacerle la rosca al jefe en vez de estar con su mujer y su hijo

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 19:04

Pues no la queda nada a la pobre desde luego el tio es un memo, que no tiene conocimiento, la verdad es que parece de chiste porque si no hay que pensar que el chiquillo lo mismo es un poco retrasado o un egoista integral ,yo desde luego entiendo su enfado y si hubiese sido mi marido le habria mandado a tomar viento fresco.

Responder