Estrenando la heladora de la KitchenAid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 18 Abr 2008 22:03

:) Ana,... pues tienes razón, podría haber hecho un segundo helado sin lavar la cubeta, de algún sabor que pegase con el de antes...pero ?para que queremos más heladosí..., sí engordan un montón...
ademas, lave la cubeta, la sequé bien y estaba fri?sima, la metú en el congelador y yo creo que a las pocas horas ya hubiese podido hacer otro helado.

Megancita ...?hielo? ?donde?...en el helado no había nada de hielo y en la cubeta tampoco.
Hace nueve horas que el helado está en el congelador, le acabo de hacer una foto, el helado está un poco duro, lo he probado y no ha cristalizado, y mira...ni rastro de hielo por ningún sitio

Imagen

El siguiente helado que haré será de regaliz, y el próximo de cardamomo de las recetas que me pasaste...ya le he echado el ojo
?que contenta estoiiiii!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Abr 2008 23:43

xikilla eso tiene una pinta que no veas, vamos que ahora metia yo la cuchara, jolines que me estoy viendo preparando dos sabores para aprovechar el tema c**o dices............

te veo super contenta y yo me alegro un monton........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 18 Abr 2008 23:54

Es impresionante... No pienso volver a abrir un mensaje de la kitchenaid... :cry:

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 19 Abr 2008 01:49

Hola, este cacharrito me interesa muchisiiiimo, pero mi marido ya me ha dicho que ya tengo la thermomix, la max power y la batidora de mano y de jarra, que esta no me hace falta... !!!Que hombres estos???

En fin que os queria preguntar a las expertas, cuantos accesorios minimo hay que comprar para tener un cacharro decente?
es que he mirado en la pagina y hay un monton, y la mitad o mas no se para que sirven... :cry: :cry:
Y si me los compro todos pues... menudo paston no?
Anda asesorarme un poquillo las expertas...
Mil gracias

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 19 Abr 2008 04:40

SALUDOS PARA TODAS,DANDO UN PASEITO ENTRE A EDTE TEMA. SUCEDE QUE YO COMPRE UNA PARECIDA A ESA HACE MAS DE UN ANO.? LAS VECES QUE HE TRATADO DE HACER ALGO NO LLEGA A PONERSE CREMOSO, ME QUEDA MUY BLANDO,TIENE PARA RECOGERLO EN FORMA DE BARQUILLA, PERO ESO JAMAS HA SUCEDIDO. MIRANDO ESE EL BOWL Y LO QUE GIRA ES IDENTICI Y HE TRATADO LAS RECETAS QUE TRAE EL LIBRO, PERO NADA, HABRA ALGUN PROBLEMA? QUIZAS DEBE TOMARSE MAS TIEMPO.VOY A TRATAR ESA RECETA. LOS NIETOS SIGUEN ESPERANDO. SI ALGUIEN CREE QUE ESTE HACIENDO ALGO MAL AVISENME POR FAVOR. MUCHISIMAS GRACIAS :duda: :duda: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 07:09

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 19 Abr 2008 09:18

:o :o :o :o :o
Guau!!! que helado más rico :plas: :plas: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 19 Abr 2008 09:23

tazzi.- la míquina en s?, ya es decentú????sima,
...con la míquina y por 365 euros, viene la míquina, el bol de acero inoxidable, la tapa de plástico, y los tres ganchos, el de montar nata, el de amasar y el de mezclar
...con eso tienes de sobra para empezar,
...y c**o la míquina creo que lleva 100 años en el mercado, pues no tienes prisa.
..a escondidas del marido este verano compras la heladora,
...en oto?o lo de la pasta etc, etc...
:wink: :wink: :wink: :wink:

normita,- creo que tú lo haces todo bien, el problema debe estar en la cubeta, no debe congelarse lo suficiente para poder tener la capacidad de montar un helado.
?cuanto pesa tu cubeta?, pues a más peso supongo que más liquido congelante tendré dentro y de mejor calidad serán los materiales de los que está hecha.
La heladora de la KitcheAid pesa 2,700 Kg....recuedo que la mía anterior debería pesar c**o medio quilo.
:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Abr 2008 09:40

??que chulada.... yo ya tengo encargada la mia, y tambien me la he comprado con la heladera

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 19 Abr 2008 11:13

La heladera la tienes que poner en el congelador o la misma míquina Kitchen aid hace de compresor. :beso: :beso: :beso:

Responder