Tortuga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tortuga

Mensaje por nuriass » 09 Abr 2005 17:04

Hace años que no veo tortugas de tierra. Cuando era pequeña habian en

muchas casas, yo tenia un cuento que se llamaba Tula la tortuga.

:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 19:35

?Tortugas! mi animal favorito. Es que le tengo alergia al pelo del perro, el gato, supongo que a todos los pelos de animales (de momento al de los hombres no, esperemos que no vaya a peor). Así que las tortugas me van fen?meno. Yo he tenido varias de tierra. Ahora solo tengo una grandota. Se llama calapin. A la mía sólo le gusta la lechuga. Le he dado tomate pero no le va. Y tambiénse come los brotes de todas las plantitas que yo con tanto esmero intento que salgan para adelante. Así que cuando me voy en verano de vacaciones, se busca la vida sola perfectamente. La tengo en el jard?n de mi casa. Se entierra en invierno. Y la pierdo de vista durante 5 meses, por lo menos. Ahora hace unos días que se ha despertado. Y está comiendo c**o loca, claro. Ya lleva con nosotros 4 años.
Tengo otra de agua en un estanque pequeñito. Se llama Margarita. Pero esa es más dependiente, porque tienes que cambiarle el agua y darle de comer.
Saludos,
:wink:

Responder