El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Abr 2008 08:52

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos dias

Pues hoy vienen unos cuantos nietos/as a comer, asi es que arroz para unos y pizza para otros, entre otras cosas :)

Hoy ha amanecido mejor, por lo menos no hace viento (que me vuelve loca).

Ayer confirmaron a uno de los trilli y estuvimos todos juntos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El desayuno c**o siempre muy bueno, gracias Encana

:beso:
buenos días trini :)
no me importar?a nada comer hoy en tu casa, por lo menos estarás entretenida :wink: :wink:
me alegro de los del trillizo, los otros no?
y me alegro que estés mejor :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Los otro tienen otra fecha, cada uno un día diferente :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 08:54

Vanadis escribió:Buenos dias

Que pronto llego hoy.

Yo haré lo que me apetece últimamente los fines de semana: nada.
Cuando llego a casa el sábado a medio día, un gran baño, el pijama y hasta el lunes por la mañana.

Lo industrial...por más que lo intento algo siempre cae, que si un donuts o una pizza...Aunque sea de tarde en muy tarde.

Este fin de semana no hay carrera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que teng?is buen dia
buenos días marta :) pues poder hacer lo que a uno le da la gana es un lujo.
yo suelo decir que paso el domingo en traje de noche :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Abr 2008 08:55

Buenos díasssss!!!!

Pues aqui de momento NO llueve, dicen que se preveen lluvias por la tarde, ya veremos, yo hasta que no vea caer agua.....

Pues hoy hace 11 años que estoy c**o pareja con mi costi :) :) :) :) :) :) :) :) aunque hace muchos más que nos conocemos, bueno para ser exactos desde la guarderia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ibamos a la misma clase, aunque no nos fijamos el uno al otro hasta el año 96, lo que pasa, un día miras, ves y dices, andaaaaaa mi media naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que supongo que hoy haremos algo, iremos a comer por ahí, y luego ya veremos 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bolleria industrial? pues yo los viernes siempre me c**o 2 donuts, pero solo los viernes :lol: :lol: :lol: es una costumbre, aunque hay algunos viernes que no caen.

Bueno,que paseis un excelente día!!!

Un besazo muyy fuerteeeee!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 08:58

Amacor escribió:?Buenos días! Hace mucho que no desayuno con vosotras. Entre semana no llego a tiempo porque madrugo y me voy muy pronto, y el fin de semana... pues se me hace tarde. Pero hoy tengo muchísimas cosas pendientes, así que tengo que espabilar. Pensaba ir al curso de cerveza pero no ha a poder ser, tengo demasiado trabajoélástima!
En fin, ya me apuntar? a otro curso, sacar? las recetas de por aquí, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de entrar.
Las madalenas estupendas, me ayudarén a ponerme en marcha.
¿Que tengais buen fin de semana! Y a descansar todo lo que se pueda!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
madre que extres :duda: para un poco que no es bueno ir tan acelerada :lol:
el curso es muy interesante, que pena que te lo pierdas por que no es lo mismo tener la receta que ver c**o se hace :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 19 Abr 2008 08:58

Buenos días a tod@s

Aquí tambiénsigue lloviendo

Yo tampoco compro ya bolleria industrial

Encarna gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 19 Abr 2008 08:59

Buenos días Encarna, buenos días foro!!!!!

Voy a ir desayunando que luego no me da tiempo. Mmmmm... qué magdalenas más ricas tenemos hoy!!!!

A mí tampoco me gusta la boller?a industrial (en general) y desde que tengo la Thermo ya no sé ni lo que es... :lol:

Aquí tambiénamenaza lluvia, pero a mí no me importa. El campo empieza a reverdecer... c**o hacía tiempo y es que me encanta!

Además, que llueva ahora, en primavera, que es cuando tiene que hacerlo para que podamos tener un buen verano!

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Abr 2008 09:00

Pues tienen muy buena pinta...yo tengo unos papelitos de magdalenas por ahi que me parece que voy a estrenar...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:01

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Por fin puedo desayunar un día con vosotras aunque sea un poco tarde.
He llegado a casa hace un ratito (justo el tiempo de una duchita caliente y un café) porque he salido a andar y he vuelto c**o una sopa, pero ya necesitaba con urgencia un estiramiento muscular.
Mi fin de semana será de compra rápida y a seguir con los informes y estad?sticas para el lunes...Ya empiezo a estar atacada así que estoy esperando el puente de mayo c**o una loca para remojarme el culo (y lo que sea menester) en las aguas valencianas. Eso si, si el tiempo no lo impide.
Me pones, c**o de costumbre, un completito y a volar?
Feliz sábado a todas.
buenos días concha :)
hija no es nada bueno tanto trabajo :nodigona: pero imagino que no lo puedes evitar.
tienes razon yo cuando estoy mal suelo decir que me hace falta remojarme el chichi en agua con sal :lol: :lol:
te pongo completo y secate no te vayas a enfriar. que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 19 Abr 2008 09:03

Buenos dias!! pues no sé lo que haré éste fin de semana, supongo que ir de compras, y mañana no sé si iremos a la huerta...

Buen finde a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:06

marihellen escribió:Bon diaaaaaa!!!! Después de una semana de estr?s en el cole, me toca un finde tranquilito :dientes: Mi intenci?n es ir a compar y cocinar un poco, que hace tiempo que no hago magdalenas, ni pan bimbo y me gusta tener para las meriendas de mis peques :D Y yogures, y los spirodogs para hoy cenar y...y...y...Ya veremos qué hago al final :lol: :lol:
Por aquí hace sol, llevamos una semana esperando las lluvias, pero sólo ayer llovi? unos minutos y ya esté.
Así que me pido unas magadalenas que se ven riquísimas para desayunar con un colacao :dientes: :dientes: Y a animarme a hacer cositas :up: :up:
Que pasóis un buen sábado, muchos besotes :beso: :beso: :beso:
Bon dia marihellen :)
pues canta aunque sea pa que llueva ahora y no en la kedada :lol: :lol:
tu con tranquilidad, que estamos deseando que llegue el fin de semana pa descansar y luego nos volvemos locas haciendo de tú :duda:
colacao y magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder