Arroz Mediterr?neo, uhmm que rico...!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 22:24

raqui escribió:Oyeeeee, antes de contgelar lo que te sobr?, mandame un platito ehhh, que me encanta a mi ese arroz. :wink:

A mi tambien me gustan secos, pero éste es especial, tiene un sabor exqisito. De verdad. Las que no lo hayais hecho, os lo recomiendo. :D

Mu rico, si señor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah pues venga vete preparando un tupper que te mando una racioncita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 19 Abr 2008 23:06

muy bueno se ve, yo lo voy a intentar hacer en una olla normal, que se ve muy rico :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Abr 2008 23:30

canelona escribió:Yo nunca me he atrevido con ese arroz....c**o me gustan muy secos o caldosos, con ese que lo veo meloso me da miedo arriesgar.

Lo que me encantaría seráa probar el tuyo :lol: y salir de dudas que tiene muy buena pinta la afoto :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cane hazlo por que esta de miedo..........yo le pongo menos agua para que no me salga tan caldoso........y pongo mas cantidad de zumo de limon que de naranja, pero estaaaaaaaaaa de muerteeeeeeeeeeee

:up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2008 23:34

que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o

ana este arroz debe estar riquisimooooooooo :) :) :) :)

te pedia la foto y mira por donde lo has hecho y todo, maravilloso nena, que wena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rico: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder