El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Abr 2008 09:27

Buenos dias chicas.
Lo primero felicitar a las mamás. Y decirles que disfruten cada momento de ellos, porque crecen sin darnos cuenta. Ya sí que es un típico, pero es realmente cierto.
El desayuno muy bueno Encarna, c**o siempre, sabes ponernos lo que nos gusta. Gracias preciosa.
Que pasemos todas un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Abr 2008 09:27

encarnasao escribió:
argos escribió:Hoy que he entrado tempranito al foro, aprovecho para saludaros y daros los buenos dias a todas :) y en especial felicitar a las recientes mamás :) , un beso grandote para ellas y sus bebes :up:

Encarna????, cuanto tiempo sin coincidir :( , anda ponme de todo un poco que recargue pilas para empezar el dia con buen pi? :wink:

Un besazo para ti tambien :) :beso: :beso: :beso:
buenos días maribel :)
si que hace que no coincidíamos :(
este año no te animas a venir a la kedada?
te pongo un poco de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si ?nimos no me faltan :( , ya comentú que tengo la comunion de una sobrina :( , la mala pata que para una que tengo me tiene que coincidir con la fecha :x , pero ya me he hecho a la idea y en fin, ??otra vez será?

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 09:30

maricel escribió:Buenos dias chicas.
Lo primero felicitar a las mamás. Y decirles que disfruten cada momento de ellos, porque crecen sin darnos cuenta. Ya sí que es un típico, pero es realmente cierto.
El desayuno muy bueno Encarna, c**o siempre, sabes ponernos lo que nos gusta. Gracias preciosa.
Que pasemos todas un buen dia.

buenos días guapa :)
tienes toda la razon, hay un refr?n que dice que los hijos son nuestros mientras lo podemos tener en brazos :wink:
si es que aquí en el foro lo hacen todo riquisimo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 20 Abr 2008 09:32

Buenos dias y enhorabuena a las mamas.

Hoy por fin me he levantado y esta lloviendo, bendita agua del cielo :D :D :D , pensaba que no nos lloveria, :( :( pero aqui una mañana de agua, asi que aqui en casita y recogiditos :lol: :lol: :lol:

Un completito :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2008 09:34

Bon dia!!! Qué bien por las mamis :) :) Un besote a marita y a maribel (xiroi) y que disfruten de esos dos regalitos :) :) Esto sí son alegrías de verdad :D
Por aquí hace un día raro raro :nodigona: Está tapado, un poco de viento y fresquito :duda: Así que estaremos por casa, recogiendo trastos que siempre hay :lol: Y cocinando un poco :D Ayer ya hice el pan de amiga de auro y las magdalenas de naranja de cane :dientes: :dientes: Y hoy seguiremos con lo que se pueda 8) 8)
Así que me voy a merendar, con un bollito de alcudia tan ricos :dientes: que relleno de mantequilla y mermelada de fresas caseritas tienen que estar de miedo :dientes: :dientes:
Un besote, feliz domingo a todos :) y a ti encarnilla, nos vemos en menos de tres semanasssssssssssss :dientes: :dientes:
Muchos muas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 09:37

tina777 escribió:Buenos dias y enhorabuena a las mamas.

Hoy por fin me he levantado y esta lloviendo, bendita agua del cielo :D :D :D , pensaba que no nos lloveria, :( :( pero aqui una mañana de agua, asi que aqui en casita y recogiditos :lol: :lol: :lol:

Un completito :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
ya te leí ayer en el desayuno :wink:
que bien que por fin llueva tambiénpor ahí.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 09:41

marihellen escribió:Bon dia!!! Qué bien por las mamis :) :) Un besote a marita y a maribel (xiroi) y que disfruten de esos dos regalitos :) :) Esto sí son alegrías de verdad :D
Por aquí hace un día raro raro :nodigona: Está tapado, un poco de viento y fresquito :duda: Así que estaremos por casa, recogiendo trastos que siempre hay :lol: Y cocinando un poco :D Ayer ya hice el pan de amiga de auro y las magdalenas de naranja de cane :dientes: :dientes: Y hoy seguiremos con lo que se pueda 8) 8)
Así que me voy a merendar, con un bollito de alcudia tan ricos :dientes: que relleno de mantequilla y mermelada de fresas caseritas tienen que estar de miedo :dientes: :dientes:
Un besote, feliz domingo a todos :) y a ti encarnilla, nos vemos en menos de tres semanasssssssssssss :dientes: :dientes:
Muchos muas :beso: :beso: :beso:
Bon dia marihellen :)
de verdad que es una alegría el nacimiento de un niño. ay que ganas tengo que llegue mi mariencarni :)
ya veo que ayer estuviste muy trabajadora, así que hoy a descansar.
si que ya empieza casi la cuenta atrás :)
te pongo el desayuno(pa merendar aun es pronto :lol: ) y que pases un buen dia :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 09:48

Buenos días a todas, Hoy tenemos lluvia aquí, qué ilusión levantarse y ver que está lloviendo.

Felicidades a las mamis y que lo disfruten mucho.

Me c**o un panecillo, ya veremos cómo me lo relleno.

:wink: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Abr 2008 09:52

Buenos días Encarna y foro!!!!

Enhorabuena a esas dos mamás!!!!

Hay un antes y un después de ser madre... cómo cambia la vida verdad???

Qué dormida estoy hoy... estoy completamente en blanco... me da justo, justo, para pedirte un completo (qué buenos los bollitos) y desearos un feliz domingo!!!!

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Abr 2008 09:57

Buenos dias madrugadora que alegria es saber de nacimientosa es super tierno :) bueno yo en el pan nada tal cual que tiene buena pinta hasta solo :nodigona: que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder