Tarta magica ?... no lo se.... Tarta imposible ? ... SIII...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 20 Abr 2008 21:02

Pues yo no había visto esto (que llevo mucho sin pasar por aqui) pero me parece espectacular. De hecho (aunque todavia no he visto la receta, ni comprobado su viabilidad) este miercoles tengo un cafelito e igual me animo y preparo uno para llevarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Abr 2008 21:48

Pumuka escribió:Pues yo no había visto esto (que llevo mucho sin pasar por aqui) pero me parece espectacular. De hecho (aunque todavia no he visto la receta, ni comprobado su viabilidad) este miercoles tengo un cafelito e igual me animo y preparo uno para llevarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a donde te metes?, no se te ve, seguro que no paras. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Abr 2008 21:54

Lo de los moldes de silicona me ha pasado torpecientas veces......????y no aprendo!!!!!! :pelea: :pelea: Vaya tela cuando te das cuenta de que no hay manera de llevarlos al horno y meterlos sin chorrear todo!!!!! :pelea: :pelea: Muy mal rollo. Me acuerdo que MJmix se compré unos que tenían c**o una estructura por fuera para que no pasara eso.
Pese a todo, la pinta es muy buena, muy jugosos!!!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 22:06

Atina: qué cosas nos pasan :lol: :lol: :lol: :lol: , yo la tarta esta la tengo borrada de mi mente, la hice y no se me invirti? ni na de na, así que no quiero saber nada de ella :cry: :cry: :cry: :cry: , que a las demás se os queda muy chula, mira tu estrella, a ver ahora si la repites igual :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Abr 2008 22:53

Se me hace la boca agua..d verdad!

Yo la he probado y en casa encanta! :plas: :plas: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 20 Abr 2008 22:57

Esa estrellita dalmata tiene buena pinta Atina, lo malo es que no podre copiartela c**o muchas de tus recetukis :nodigona: :nodigona:

Lo bueno de las maestras es que de un pequeño percance hacen un gran plato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo seguro los hubiera tirado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Abr 2008 23:00

Ya ves yo quiero hacer una estrella igual que la tuya y si no me sale no me gustar? 8) 8) 8) yo veo un postre buenísimo :) :) :) :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2008 23:05

:) :) Pos no se de que te quejas.... Esto será único y original, que seguro que otro igual no te sale :lol: :lol: :lol:

Pero pinta la tiene muy buena ehhh. y los chiquitines, ya ni te cuento. :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Abr 2008 23:05

No sí qué me gusta más... si la receta en si... que seguro es muy buena viniendo de quien viene :) ... o la presentaci?n y fotos que haces tu :) ...

:o Cada día te superas :plas: ...

:beso:

Atina... edito porque hasta ahora no he ca?do en la cuenta que no te había dado "mi soluci?n" para lo del molde de silicona y el baño maría...

Pones el molde de silicona dentro del otro donde vayas a hacer el baño... lo llenas de lo que toque... y añades el agua ya hirviendo al molde de fuera... Así tambiéncontrolas que el nivel de agua sea el adecuado...

¿Me he explicado :nodigona: ...? Parece más liado leerlo que hacerlo :wink: ...

:beso:
Última edición por RmC el 20 Abr 2008 23:37, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Abr 2008 23:09

Bueno mujer... mis desastres suelen quedar menos vistosos en las fotos :duda: mas bien acaban directamente en la basura :cry: tomo nota de los moldes para cuando me decida con esa tarta.

:beso: :beso: :beso:

Responder