La receta la hice un poco c**o me parecio fundi lagrima de chocolate banco y chocolate con leche este con manteca de cacao que no me preguntes que proporcion de manteca de cacao porque tampoco lo se ni me dio por pesarla donde compre las lagrimas me la dieron yo es que soy un poco desastre y con esos ingredientes y imaginacion salieron esos bombones espero haberte ayudaohollywood escribió:preciosos los bombones, PUEDES PONER LA RECETA GUAPAAAAA GUAPAAAAA, MUAK IMPRESIONANTE DE VERDAD, HABER si pillo los moldes y me animo cuando tu puedas con la recetita muakkkkkkkkkkkkk
buenas cvcq me los regalo mi mamita linda comprados en una tienda en Aviles que se llama me prece Rato y te voy a decir que un bombon al dia no engorda y es antioxidante y no iene colesterol pero solo uno eh?superabuela escribió:Ahhhhhh... ?a eso entrabas en la Confiter?a Imperial? ¿eh? ?que te vi de lejos!![]()
![]()
![]()
En serio.... me dejas de piedrapero... ?niñaaaaa, que eso engorda una burrada! ?m?ndamelos p'acá ahora mismo!
yo es que velo por tu "integridad" f?sica
![]()
¿Y esos moldes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados