Mis tartas de Pocoyo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Abr 2008 11:54

que chulas te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas: , mi hijo que no hace nada mas que ver tartas de barcos piratas y de mu?eco y ya me las ha encargado pa su cumple del escudo del bar?a y la del barco pirata y con el nivel que estés ponioendo a una le da c**o miedo de hacerlas :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 22 Abr 2008 15:32

:o :o :o :o

Quien tuviera un peque para poder hacer todas estas cosas, te han quedado divinas enhorabuena a tu niño por la mama tan fantastica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Abr 2008 15:33

que bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 22 Abr 2008 15:42

Menudo trabajo :o te han quedado superchulas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2008 20:55

isabeldelacuadra escribió:Super chulas y c**o haces el pocoyo con chocolate blanco te?ido? explica, explica porfa
Cog? la idea de las casitas de chocolate que hicimos para pascuas. Te?? el chocolate y lo extend? sobre el film con una espátula, cuando estubo un poco frio (sin llegar a estar duro del todo) le recortú la forma con una plantilla del dibujo por encima. La verdad es que a mi me costó mucho más trabajo trabajar este chocolate que el chocolate con leche, por eso se me rompi? un poco. Luego intentú arreglarlo pero ya no era capaz de volver a fundir el chocolate, se me quedaba muy duro con grumos, asi que lo díj? tal cual, que los niños no se fijan en esas cosas :lol: :lol:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2008 20:58

amelie escribió:JAJAJJAJAAJ
Tiene muy buena pinta todo todito!!
Cuando se te vuelva a romper el choco al pasarlo, solo tienes que una vez puesto encima de la tarta repasar con el choco del color que toque el trozo que se te haya roto y dejar enfriar en la nevera, te quedaré c**o si nada!!!

:beso:
Lo intentú pero nada, me quedaba c**o un pegote, así que lo dejé asi, la proxima vez probaré con otro chocolate a ver si hay mas suerte :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 20:58

Vaya trabajazo!!!

Tus sobrinos estarán convencidos de que tienen la mejor tía del mundo. A que s???? :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2008 20:59

WITCHY escribió:QUE CHULAS !!!!

EL OTRO D?A LE HICE A MI HIJO EL CONTRONO DE POCOYO EN CHOCOLATE NEGRO PARA RELLENARLO YCOMO TU HAS HECHO Y PONERLO ENCIMA DE UNA TARTA Y EL CHOCOLATE BLANCO QUE YO TENIA NO SERVIA PARA ESO ???? QUE CORAJE !!! ASI QUE TODO EL TRABAJO DEL POCOYO NO SIRVIO PARA NADA. YA HE ENCONTRADO EL CHOCOLATE BLANCO BUENO Y EN CUANTO TENGA UN RATO SE LA HAR?
?me puedes decir que chocolate es? yo us? el del mercadona y la verdad es que me costó mucho trabajo manejarlo.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2008 21:03

Mhilenia escribió:estan muy bien, que mas quieres pa ser novatilla c**o much así, ya quisiera yo que a mi me saliera algo asi cuando tenga que hacerlas.......

a mi niño le encanta el pocoyo y el pooh, en su segundo cumple que es dentro de poco mas de dos meses le hare algo asi.....

c**o pasaste la figura a la tarta????la despegaste con las manosí........veo que lo hiciste sobre papel film....y por otra forera que hizo algo de mickey con chocolate uso papel vegetal.....creo que quizas por eso se te rompio? :duda:

yo cuando lo haga lo congelare primero pa que este mu fuerte, no sea cosa que despues del curro mi niño se quede sin dibu....ya os las pondre cuando llegue el dia! aysss
Si, lo puse en papel film porque cuando hice las casitas de chocolate me manej? mejor con las que hice en papel fillm que en el vegetal, la proxima vez probaré a congelarla a ver si tengo mas suerte. gracias :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2008 21:07

Josie escribió:Vaya trabajazo!!!

Tus sobrinos estarán convencidos de que tienen la mejor tía del mundo. A que s???? :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A?n son muy pequeñitos para ver el trabajo que tienen todas estas cosas, pero la verdad es que cuando miran las tartas con esa caritas te olvidas de las horas que has tardado en hacerlas. :lol: :lol: :lol:

Responder