PAN, UN BIZCOCHO, alitas rebozadas con Miel y Quicos(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Abr 2008 23:17

islacris escribió:ese pan tiene una pinta de escandalo y las alitas ya ni te digo y el bizcocho, bueno todo esta estupendo y me alegro que de nuevo nos presentes tus cositas en sociedad, guapetona, bueno faltas tu, que tengo muchas ganas de verte la carita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cielo te he echado de menos.....y nada soy rubia metro ochenta y talla 38 del monton jajaaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Abr 2008 00:05

:babas: :babas: :babas:

Qué buena pinta tiene todo diosmio!!!!!!!!!!!!!

Pero sobre todo esas alitas 8) 8) 8) 8) las probaré ya mismito 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:15

hiphopsus escribió::babas: :babas: :babas:

Qué buena pinta tiene todo diosmio!!!!!!!!!!!!!

Pero sobre todo esas alitas 8) 8) 8) 8) las probaré ya mismito 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
gracias Guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Las alitas estan muy buenas :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Abr 2008 10:27

Rico, rico todo, el bizcocho yo tambien lo hago cada semana y la verdad que para desayunos lo encuentro de lo mejor :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:30

Erruki escribió:Rico, rico todo, el bizcocho yo tambien lo hago cada semana y la verdad que para desayunos lo encuentro de lo mejor :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias Erruki, si la verdad que frente a cualquier bolleria envasada, cualquier bizcocho gana por goleada....y en este ademas tiene naranja vitamina c de añadido :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:33

QUE RICO TRAMPO ME GUSTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO ES QUE SOY MUCHO DE PAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:34

roski escribió:QUE RICO TRAMPO ME GUSTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO ES QUE SOY MUCHO DE PAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias roski, en mi casa no lo eramos pero ahoraaaaaaaa...madre mia?????? no doy a basto haciendo pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Abr 2008 10:37

:o :o :o :o :o :o :o ?????QUÉ RICO TODOOOOOOO!!!!!!!!

Peeeeeeero yo me quedo con el "BIZCOCHAZO DE NARANJA", y es que a mi el dulce me priva, ummmmmmmmmm, te ha salido muy alto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ?me puedes poner la receta? :)

Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:46

Cirinde escribió::o :o :o :o :o :o :o ?????QUÉ RICO TODOOOOOOO!!!!!!!!

Peeeeeeero yo me quedo con el "BIZCOCHAZO DE NARANJA", y es que a mi el dulce me priva, ummmmmmmmmm, te ha salido muy alto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ?me puedes poner la receta? :)

Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso:
yo te la pongo, pero esta en libro...no es mia...solo que yo aumento cantidadesporque el molde es muy grande....

4 huevos
220 gr. de harina
120 ml. de nata liquida
2 naranjas medianas
30 ml. aceite
160 gr. azucar
1 sobre de levadura
ponemos los huevos y el azucar, velocidad 3 1/2, a 37? ,3 minutos, a cont. metemos las naranjas a cuartos (sin pelar o sea todo) trituramos bien, a continuacion, la nata y el aceite, mezclamos, i por ultimo la harina y la levadura, todo mezclado a velocidad 6 unos 15 segundos....luego al horno arriba y abajo 180º (precalentado) 45 minutos el mio (mi molde es muy grande y tarda...antes la ponia 35 minutos en un molde de Cake o de 24 cm. Repito es a mi manera :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Abr 2008 11:53

mu buena pinta todo
:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder