No lo sabía gracias Meri, es que en tiendas normales no los hay, tiene que ser al por mayor más o menosMeri escribió:En club cocina tambien hay, aquí no tenemos la suerte de tener donde ir a comprarlosErruki escribió:Si que cuesta Encarna, a mi me gustan mucho y hasta que los encontré la primera vez, las vueltas que di, ahora ya lo se y compro en Sol? y Graells o en Valencia y caricos sonencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
madre!!!!!que rico.
el coulant ya lo había visto en tu blogs y ay tengo pistachos sin sal (lo que me ha costao encontrar).
y el otro postre tambiénriquisimo, que artista eres![]()
y Jesús que buen fotúgrafo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssssss que yerno que tengo, si ya te lo digo yo que vale más que su peso en billetes de 500 ?poskito escribió:YOOOOOOOO QUIEROO UNO DE CADA!!!!!!!!
Ya tengo los pistachos y el chocolate(el sabado por la mañana a por su busca mande a tu yerno......... que me trajo de tooo menos chocolate
) asi que este finde cae fijo, pq desde que los vi en tu blog sueño con ellos cada noche
![]()
![]()
![]()
No pongo más por que no tengo las fotos, se las guarda mi marido en su ordenador y cuando llega hija viene cansado y no quiero darle la latamil_rosas escribió:![]()
![]()
me quedo alucinada contigo
![]()
![]()
no dejas de sorprenderme con esos postres tan ricos y originales, no dejes de ponernos estas cositas tan buenas porfa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados