Purrusalda con tallarines de zanahoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 22 Abr 2008 21:34

canelona escribió:Yo nunca he hecho purrusulda de esa, pero creo que ya no la haré, se cierto que no me quedaré c**o a tú...
Tienes razón, Cane, porque es un plato muy, muy complicado. De alta cocina... creo que ni Adr?a lo pone en la carta!!! :lol: :lol: :lol: Así que f?jate cómo será... :lol: :lol: :lol:

Hay que lavar los puerros, pero bien, para que no les quede nada de tierra, cortarlos con mucho cuidado... Después las patatas... pelarlas, trocearlas...
Y por último las zanahorias... sin son baby, lavarlas y trocearlas... Y con un chorrito de aceite de oliva... a hervir, durante 20 minutos...!!!!!

Los tallarines ya sab?is cómo se hacen... así que... lo único que he hecho ha sido hervirlos por separado, hacer el puré y con el caldo aligerarlo para hacer los tallarines...

Cane, será mejor que dejes este plato para los valientes!!!! :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 23:15

Vaya arco-iris mas bonito de tallarines que esta haciendo... :o :o :o

Aisssssss y yo sin el tokoroten ese... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora tampoco me puedo a poner con estos juegos que mi cocina es un monte de piedras... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Abr 2008 23:23

Josie, qué buena amortizaci?n le estés dando al aparatejo :lol: :lol: :lol: , no veas lo lucido que te quedan los platos y con el arte que tú tienes haces verdaderas maravillas!.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Abr 2008 23:26

Jossie estas que te sales con ls tallarines :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se me ocurre, por darte ideas, para el color morado podrías utilizar lombarda, y con remolacha, te quedaría un color muy chulo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 22 Abr 2008 23:28

:plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Abr 2008 23:46

Enga niñasssssssssss se admiten apuestas para el siguiente color... yo digo MORADOS :duda: impaciente estoy por verlos :wink:

Los naranjas muy majos... aunque a mi la porrusalda no me va mucho... será que no he probadola tuya :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 01:04

alegna escribió:

Bueno ahora tampoco me puedo a poner con estos juegos que mi cocina es un monte de piedras... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 01:05

MJ43 escribió:Josie, qué buena amortizaci?n le estés dando al aparatejo :lol: :lol: :lol: , no veas lo lucido que te quedan los platos y con el arte que tú tienes haces verdaderas maravillas!
Gracias, MJ43, pero no es falsa modestia... es más fácil de lo que parece... :D :D :D :D

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 01:07

islacris escribió:Jossie estas que te sales con ls tallarines :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se me ocurre, por darte ideas, para el color morado podrías utilizar lombarda, y con remolacha, te quedaría un color muy chulo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tus ideas... Una pregunta islacris, es que no he cocido nunca la lombarda :nodigona: No pierde color??? :nodigona:

Con la remolacha tienen que quedar de maravilla!!! Está anotado en la agenda de los tallarines de colores!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 01:09

Soriana escribió:Enga niñasssssssssss se admiten apuestas para el siguiente color... yo digo MORADOS :duda: impaciente estoy por verlos :wink:

Los naranjas muy majos... aunque a mi la porrusalda no me va mucho... será que no he probadola tuya :lol: :lol: :lol:
Yo apuesto por... huy!!!! que yo no puedo participar... que gano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder